Así lo afirmó Noticias RCN, donde el padre del pequeño hizo las acusaciones contra la vecina que cuidaba a su hijo, mientras él y su esposa iban a trabajar:

Al momento de entregarme al niño, lo cambió rápidamente para que no me diera cuenta de las quemaduras. Cuando revisé al niño, me doy cuenta que en el abdomen y las piernas tiene quemaduras que evidencian la marca de la plancha”.

También le puede interesar:

Al ver esto, los padres llevaron al menor al Hospital de Bosa, pero por la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido al Hospital Simón Bolívar, indicó Noticias Caracol.

Sin embargo, antes de ser trasladado, en el centro médico dieron aviso del caso al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) que ya abrió una investigación contra la cuidadora para verificar si fue ella la que quemó al pequeño con la plancha o quién es el culpable. Al tiempo, restablecen los derechos al menor, explicó la trabajadora social Sandra Collazos, antes de indicar al medio que aún no saben si la vecina tiene a su cargo otros niños.

LO ÚLTIMO