Disfrute del festival del ocio y la fantasía en Sofa 2016

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, Corferias abre sus puertas para el evento que reúne comics, disfraces, videojuegos y más.

 
Festival Sofa archivo
Festival Sofa archivo / Sofa2015

Es la octava edición que se celebra de esta reconocida actividad ‘Salón del Ocio y la Fantasía’, que invita a jóvenes y adultos a hacer parte de la tecnología, cine, televisión, literatura fantástica, música, deporte y grafiti, durante cuatro días.

El evento reunirá personajes destacados como Reika Arikawa, considerada la reina del cosplay por interpretar a más de 500 personajes con sus disfraces.

Además, se presentará Enzo Fortuny, el mexicano que fue la voz de Drake Bell, en la serie Drake & Josh, y Romina Marroquín, que dobló la voz en español de ‘Giselle’ en la película Encantada, indica Cívico.

Más noticias

Los organizadores afirmaron que existen más de 300 actividades para los asistentes. Entre los eventos se destaca Circo Sofa, Festival Arte al Piso, Arena Cosplay Sofa, Body Painting, Sofa Kinds, Skate Park; además de charlas, conferencias, conciertos, entre otros, añade El Espectador.

Sin embargo, lo nuevo de este festival será el nuevo pabellón de deportes alternativos. Allí se encontrarán muestras de paracaidismo, escalada y ciclismo de montaña. Además, habrá un polideportivo en el que se puede practicar roller derby, bubble soccer, tiro con arco, entre otras actividades, menciona El Tiempo.

La entrada será desde las 9:00 a.m. y el valor será los días hábiles de 10.000 pesos, y el fin de semana de 14.000. Los menores de 7 años tendrán entrada libre.

Para esta edición de Sofa, los organizadores traen más novedades y las puede conocer a través de este enlace de Cívico, la APP para gozarse Bogotá.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: