Por: teve viral

Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.

Este artículo fue curado por Luis Bello   Ene 19, 2024 - 6:47 pm
Visitar sitio

En el escenario de la vida, la búsqueda del amor a menudo se presenta como una travesía fascinante y, sorprendentemente, puede revelarse como una experiencia accesible para cualquiera que esté dispuesto a explorar los senderos del corazón. Aunque a primera vista pueda parecer un desafío monumental, descubrir al compañero de vida ideal puede ser más fácil de lo que muchos imaginan.

La magia de encontrar el amor radica en la capacidad de abrir el corazón y permitir que el destino despliegue sus cartas. A veces, la conexión más profunda puede surgir de encuentros inesperados o de situaciones cotidianas que, en un instante, transforman la vida de manera irreparable. La simplicidad del proceso se manifiesta cuando menos se espera, y las casualidades se convierten en el tejido de una historia de amor única.

(Vea también: Vacuna obligatoria para viajar desde Colombia: países que la piden y dónde aplicársela)

Kristiana Kuqi es una mujer rusa que viajó a Paris, quien se ingenió una técnica bastante particular, y es que a cada destino que visita les pide besos a hombres extraños para capturar las mejores fotografías y llevarse recuerdos inolvidables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

No obstante, Kristiana luego de viajar a Francia, decidió seguir con la técnica de los besos en los siguientes destinos, pues manifestó lo que la inspiro a dicha costumbre: “iba con un buen amigo y decidí antes de nuestro vuelo que iba a pedirle que me besara. La inspiración fue capturar el momento perfecto y realmente canalizar mi confianza interior”.

Todo inició en Francia cuando un extraño joven accedió a besarla de un modo apasionado frente a la icónica Torre Eiffel, luego de este momento quiso repetirlo una y otra vez en todos sus viajes en los lugares más emblemáticos. “No he tenido ningún besador malo. Siempre fue natural y apasionado”, expresó Kuqi.

(Lea también: Metro de Medellín lanzará nueva campaña a usuarios; habrá varias actividades en estaciones)

La chica rusa comenta que al momento de pedir los besos la mayoría de las veces no logra controlar sus nervios, y se siente estresada cuando lo hace, pero esto no es un impedimento para ella. “Como mujer, pedirles a los hombres un beso sin intención de enamorarme o mantener el contacto es poderoso de alguna manera, y rompe el estereotipo de que las mujeres son románticas desesperadas que solo buscan amor. También queremos divertirnos momentáneamente”, manifestó Kristiana.

Para ella esta técnica también significa mantener la seguridad y una autoestima alta. Además asegura que con ninguno de ellos ha intercambiado números de teléfono, y es que para Kuqi mantener el contacto no tiene sentido y le quitaría lo espontáneo a esos momentos.

Lee También

Pulzo complementa

Durante la época de vacaciones muchas personas deciden salir de sus casas e ir a conocer nuevos destinos. Para quienes viven en Bogotá, hay un lugar al que pueden visitar de forma fácil y sin gastar mucho dinero.

Para quienes desean conocer y disfrutar el carnaval de Barranquilla hay buenas noticias. Una reconocida aerolínea sacó tiquetes a la venta a muy buen precio. Varias fiestas en Colombia iniciarán en febrero.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.