Famoso vendedor de empanadas y yerno de Slim sí tienen algo entre manos

Al parecer, el joven Francisco Orihuela Ramírez, más conocido como Paco, habría aceptado la ayuda que le ofreció Arturo Elías Ayub.

 
Francisco Orihuela Ramírez y Arturo Elías Ayub.
Francisco Orihuela Ramírez y Arturo Elías Ayub. / Facebook Arturo Elías Ayub.

Orihuela Ramírez, que se hizo mundialmente famoso luego de que unos turistas difundieran un video en el que el joven les ofrece sus empanadas en una playa de Acapulco, se reunió con Ayub, que, además de ser yerno del multimillonario Carlos Slim, es uno de sus principales consejeros, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y del canal informativo Uno Noticias (todas empresas de Slim).

Más noticias

“Aquí Negociando con mi amigo Paco, ya quedamos que no es el mercadólogo del futuro sino el empresario del presente”, escribió Ayub en su perfil de Facebook, en que también publica una fotografía al lado Paco. Los dos están haciendo la señal de OK.

Pero, acto seguido, Ayub hace un anuncio: “Verán que deliciosa sorpresa les tendremos muy pronto”.

El anuncio del empresario llamó la atención porque si bien Paco, de 15 años, se hizo famoso por sus dotes retóricas, por ser autodidacta y por hablar varios idiomas, había reforzado esa fama al rechazar, en primera instancia, no solo la oferta de trabajo y estudio que le había hecho Ayub, sino ofrecimientos de otros empresarios y personalidades como el conferencista Jürgen Klaric.

Los padres del joven, un periodista y una productora de Acapulco, habían explicado que el video en que aparece su hijo se había hecho viral por accidente y que ellos no estaban buscando ayuda con esa pieza.

Luego de que se conociera la reunión, en redes sociales se multiplicaron los comentarios a favor y en contra de la situación. Como sea, parece que la fortuna está empeñada en ‘atropellar’ a este joven.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: