Semanario de Vermont será donado a cambio de un ensayo

El propietario y editor del Hardwick Gazette de Vermont, EE. UU,, planea jubilarse y busca quien lo remplace en la dirección del periódico.

 
Getty Images

Luego de 30 años de que comprara el Hardwick Gazette junto con su esposa, hoy fallecida, Ross Connelly, donará el periódico, fundado en 1889, a quien le envíe la carta más convincente, al término de un concurso que comienza oficialmente el sábado.

Dos años atrás, había puesto en venta el semanario, que tiene un tiraje de unos 2.200 ejemplares por semana, la mitad por suscripción.

También le puede interesar:

“Hubo gente interesada”, pero nadie le pareció capaz de mantener el semanario, explicó a la AFP desde Hardwick, pequeña localidad rural situada a un poco más de dos horas de ruta de Montreal, en el sureste de Canadá.

En consecuencia decidió cambiar de proceder y lanzó un concurso, que finalizará el 11 de agosto.

Por 175 dólares de gastos de inscripción, los interesados pueden enviar una carta de 400 palabras o más exponiendo sus “calificaciones” y “visión” para el Hardwick Gazette, según el sitio web del semanario, que tiene un volumen de negocios de 240.000 dólares.

Los ingresos por inscripción complementarán la jubilación de Connelly, hoy de 70 años.

De acuerdo con el New York Times, el ganador del concurso obtendrá el edificio del periódico, sus muebles y los materiales necesarios para llevar el semanario.

AFP

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: