Las 14.000 boletas que se pusieron a disposición del público sin ningún costo, y que se agotaron en cuestión de horas, ahora están siendo vendidas por internet por precios muy elevados, informa El Mundo.

La familia del famoso boxeador ha criticado esa conducta y ha pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que no es justo que las entradas, que pretendían acercar a los seguidores del Alí a su ídolo, terminen pagando precios irrisorios.

Temas relacionados:

El ‘jenazah’ (funeral árabe) será una especie de retorno, ya que se llevará a cabo en el mismo lugar en el que el triple campeón de peso pesado derrotó a Wili Besmanoff, en noviembre de 1961, en la última pelea de Alí en Louisville, su ciudad natal.

A la ceremonia asistirán, entre otras personalidades, el expresidente estadounidense Bill Clinton, el presidente de Turquía, Tayyip Erdogan, el actor Will Smith y el comediante Bill Cosby.

Muhammad Alí, cuyo nombre de pila era Cassius Clay, murió el pasado viernes 3 de junio de una infección, luego de luchar por más de 30 años contra el mal de párkinson.

LO ÚLTIMO