Revenden boletas gratuitas para funeral de Muhammad Alí

La exequias del púgil se llevarán a cabo hoy en Louisville, Kentucky (EE.UU.).

 
EFE | Getty Images

Las 14.000 boletas que se pusieron a disposición del público sin ningún costo, y que se agotaron en cuestión de horas, ahora están siendo vendidas por internet por precios muy elevados, informa El Mundo.

La familia del famoso boxeador ha criticado esa conducta y ha pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que no es justo que las entradas, que pretendían acercar a los seguidores del Alí a su ídolo, terminen pagando precios irrisorios.

Temas relacionados:

El ‘jenazah’ (funeral árabe) será una especie de retorno, ya que se llevará a cabo en el mismo lugar en el que el triple campeón de peso pesado derrotó a Wili Besmanoff, en noviembre de 1961, en la última pelea de Alí en Louisville, su ciudad natal.

A la ceremonia asistirán, entre otras personalidades, el expresidente estadounidense Bill Clinton, el presidente de Turquía, Tayyip Erdogan, el actor Will Smith y el comediante Bill Cosby.

Muhammad Alí, cuyo nombre de pila era Cassius Clay, murió el pasado viernes 3 de junio de una infección, luego de luchar por más de 30 años contra el mal de párkinson.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: