La princesa afirmó, sin mencionarlo, que su guardaespaldas Barry Mannakee ocupó el lugar que abandonó el príncipe Carlos sobre quien dijo que se mantuvo frío y distante en los años que duró el matrimonio con el hijo de la reina Isabel II.

Y agregó que esa situación habría incomodado tanto a la realeza británica a la que culpó de la muerte del militar de 39 años, quien murió en un accidente de tránsito en 1987.

Según Independent, la investigación del caso se cerró con una multa de 75 libras esterlinas al hombre que ocasionó la colisión entre un vehículo y la moto en la que Mannakee viajaba con un amigo.

El artículo continúa abajo

Ese medio agrega que el guardaespaldas fue promovido del cuerpo de policía al servicio diplomático en donde estuvo un año cerca de la princesa Diana.

No obstante, esta y otras de “revelaciones” que confío Diana Spencer a Peter Settelen, el profesor de dicción de la princesa fallecida el 31 de agosto de 1997 en un accidente en París, habían sido difundidas por la cadena NBC de los Estados Unidos en 2004.

Pero este domingo, el Canal 4 de Londres difundió por primera vez el documental completo en el Reino Unido aunque antes tuvo que enfrentar la oposición del conde Charles Spencer, hermano de la princesa.

En el documental, que fue grabado entre 1992 y 1993, Diana Spencer expresa lo mal que vivió junto a su exmarido, el príncipe Carlos de Inglaterra, su vida sexual, sus conflictos emocionales y sus diferencias con la realeza.

Sobre su vida sexual con el príncipe dice: “Nunca hubo una solicitud por parte suya hacia a mí. Él seguía viendo a su señora una vez cada tres semanas antes de que nos casáramos”.

Con información de AFP