Serán unas largas “vacaciones de trabajo” en donde el mandatario alternará sus apasionantes mini torneos de golf con algunas funciones presidenciales.

Sin embargo, esta decisión no ha sido bien recibida especialmente por sus contradictores políticos quienes de inmediato le sacaron en cara su posición respecto a las vacaciones que debería tomar el Presidente.

El artículo continúa abajo

Joan Faus, en un artículo de El País de España, recuerda que Trump atacó a Obama en agosto de 2011 cuando cuestionó la ética de trabajo del entonces mandatario estadunidense.

 “Barack Obama jugó ayer al golf. Ahora se dirige a unas vacaciones de 10 días en Martha’s Vineyard. Bonita ética de trabajo”.

De hecho, algunas de las críticas más mordaces contra Trump surgen de otro tuit suyo, esta vez publicado en noviembre de 2012.

“No tomes vacaciones. ¿Cuál es el objetivo? Si no estás disfrutando tu trabajo, estás en el trabajo equivocado”.

Las vacaciones de Trump son casi el doble de las que tomó su homólogo Obama en el mismo periodo.

Incluso, Trump ha jugado más veces golf que su antecesor y eso que el magnate manifestó en campaña que no tendría tiempo para dedicarle a ese deporte porque iba a “estar trabajando para ustedes (los estadounidenses), no voy a tener tiempo de jugar golf“, recordó Semana.

LO ÚLTIMO