Niño solidario le deja bebidas frías al cartero en plena ola de calor

Carmine McDaniel, de Newport, EE. UU., quiso tener un gesto con el hombre para evitar que se desmayara por las altas temperaturas.

 

“Cartero: agua y Gatorade en la nevera. Tenga un buen día”, dice el mensaje que el pequeño de 8 años escribió junto a la pequeña nevera que dejó en la puerta de su casa para que el hombre se refrescara en medio de las altas temperaturas que se registran en algunos lugares de EE. UU.

También le puede interesar:

“Solo pensé que hacía mucho calor afuera y no quería que él se desmayara o algo porque ellos son muy importantes para que la gente pueda pagar sus facturas y esas cosas”, dijo McDaniel a la cadena KVUE.

Según un video de vigilancia de la casa, el cartero agradeció mucho el gesto, pues se puede ver su alivió al encontrar la nevera y ver lo que había dentro.

Otro gesto similar fue divulgado por Chinica Brown, quien publicó un video en YouTube en el que se ve cómo sus hijas fueron a buscar al cartero para darle Gatorade y una nota en la que le hicieron saber que pensaban en él en un día caluroso como ese.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: