Para perfeccionar su ‘look’ de fantasía, Luis Padrón, de 25 años, también comenzó a blanquear su piel y su cabello, por lo que cada mes invierte más de 5 mil dólares (un poco más de $ 15 millones) en cremas, tinturas y protectores solares, indica Daily Mirror.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, todo lo anterior es lo más sencillo que ha hecho para lucir como un elfo. De acuerdo con el medio inglés, el joven se sometió a un “tratamiento médico no aprobado para cambiar el color de sus ojos, de un marrón miel a un azul cristal”.

Facebook: Luis Padrón.

Ese procedimiento “fue sin anestesia” y “muy doloroso”, manifestó Padrón al periódico, y añadió que debido a eso tuvo que comprar unas gotas especiales para proteger sus ojos, así como utilizar gafas de sol muy oscuras.

Me volví como un vampiro con fotosensibilidad extrema”.

El joven señaló que durante tres días tuvo que soportar bastante dolor, pero después todo se empezó a normalizar. Ahora le quedan otras cuatro sesiones del ‘tratamiento’, pues sus ojos aún no tienen el color que desea.

Padrón ha destinado más de 34 mil dólares (más de $ 100 millones) en intervenciones quirúrgicas para cumplir su sueño de ‘convertirse’ en un elfo, objetivo que nació tras varios años de estar obsesionado con esos seres fantásticos, informa Daily Mirror.

Según el diario, en su infancia se refugió en las historias de ese tipo de personajes al ser matoneado y rechazado constantemente por sus compañeros de colegio. ‘Labyrinth’ (‘Laberinto’, en español) y ‘The NeverEnding Story’ (‘La historia interminable’) son dos de sus películas favoritas.

Además de finalizar el cambio de color de sus ojos, Padrón quiere operarse las orejas para que sean más puntiagudas, ponerse implantes de cabello que den la figura de un corazón, hacerse un estiramiento facial e intervenir sus párpados para que tengan una forma más gatuna, expresó al diario citado.