Empleado de Subway en Inglaterra no recomienda los sándwiches de pollo

En condición de anonimato, el hombre dejó que usuarios le preguntaran en una red social sobre los mejores y peores alimentos para ordenar.

 
Getty Images

“Eviten el pollo chipotle y el pollo teriyaki (¿Por qué?: El pollo tiene una vida útil de dos días una vez en el mostrador. Sin embargo, estos dos (sándwiches) sobrepasan esto, les dan 4 días y pueden comenzar a oler mal)”, escribió el hombre en la red social Reddit, donde un usuario identificado como Mistakescostextra le preguntó por los alimentos que era seguro consumir en Subway.

También le puede interesar:

En la misma respuesta anotó que aparte del pollo, recomendaba cualquier otra cosa. “Subway (por lo menos el mío) es muy estricto con el control de calidad y las fechas. La carne es probablemente lo más fresco y seguro”.

Otro usuario le preguntó nuevamente qué no comería en la tienda y el hombre insistió en el pollo, pero esta vez dijo que este “apestaba” cuando lo sacaban del empaque.

Al respecto, un portavoz de la cadena dijo al diario británico Daily Mail que todas las tiendas de la cadena son operadas independientemente, pero que asimismo manejan altos estándares de calidad para garantizar la satisfacción del cliente.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: