Las 3 franquicias con más locales en Colombia… ¡son un negociazo!

Sus nombres son destacados en estos días al conocerse datos sobre su impacto anual en la economía del país.

 
Random Retail (vía Flickr).

Son marcas reconocidas por buena parte de los colombianos y su negocio es uno de los que tiene más expansión en el mercado.

Así lo destaca el diario La República, que mencionó las marcas con más número de franquicias en el país que son Servientrega (1.200 locales), Totto (360) y Subway (500).

Esta última registra un gran crecimiento en ciudades como Bogotá, en donde su negocio gana más posicionamiento, entre otros, por el éxito otorgado a las personas independientes.

“Parte del éxito es que somos un modelo abierto, en donde trabajamos con un grupo de franquiciados independientes. Eso, sumado al concepto que maneja la marca”, explicó Mateo Lisocki, agente desarrollo de Subway, citado por el diario La República.

El éxito de estas franquicias, y de otras más, es expuesto por estos días en Bogotá en el marco de la Feria Andina de Negocio en Expansión y Franquicias (Fanyf), que se realiza en Corferias.

“Reunirá este año a más de 80 expositores y franquicias que representan todos los sectores de la economía: desde alimentación y moda hasta servicios especializados”, explicaron promotores del evento a Pulzo.com.

Según revista Dinero, el modelo de franquicias creció un 7 % el año pasado en Colombia, que se traduce en un total de 700 unidades de negocio en el país.

La feria, dice este mismo medio, este año contará con más de 80 expositores de empresas locales e internacionales que explicarán el desarrollo y los tips para que un negocio pueda estar entre las marcas más importantes del país.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: