Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Nov 24, 2023 - 11:52 am
Visitar sitio

Jenny Carolina Martínez Bejarano, era una colombiana de 26 años que se encontraba trabajando como mesera en un bar restaurante de Watsonville, California (Estados Unidos).

Aunque vivía hace 2 años en el país norteamericano, con el fin de buscar nuevas oportunidades que le dieran un mejor futuro, lamentablemente terminó perdiendo la vida en medio de un nefasto tiroteo.

(Lea también: General colombiano fue sancionado por EE. UU.; participó en retoma del Palacio de Justicia)

De acuerdo con la información obtenida, la joven recibió impactos de bala en su pecho, razón por la cual fue rápidamente atendida por una ambulancia; sin embargo, no logró luchar contra la gravedad de las heridas y falleció momentos antes de recibir la atención médica.

El reporte de las autoridades afirma que el responsable de abrir fuego en el local y atentar contra la integridad de los ciudadanos fue identificado como Sergio Ramos, un hombre de 47 años de edad. Se conoció también que presuntamente todo ocurrió por un hecho de intolerancia que llevo a Sergio y a otro hombre a accionar sus armas sin pensar en las demás personas presentes.

(Vea también: Mujer de 65 años quería estirarse la piel, pero le hicieron la cirugía equivocada)

Los familiares de Jenny hablaron con el medio CityTv para pedirle a las autoridades colombianas que les brinden la ayuda necesaria, pues viven en Bogotá y buscan una visa de emergencia que les permita viajar a Estados Unidos. De esta manera podrán repatriar el cuerpo de la joven y darle su última despedida.

Además de Jenny otra persona resultó asesinada por este hombre, pero lo más preocupante de la situación es que el sujeto se dio a la fuga, por lo que se espera que las autoridades logren capturarlo y el caso no quede impune.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.