Cazador de narcos los obliga a besarse y vestirse de mujer cuando los captura

Los métodos poco ortodoxos e incluso ilegales de este ‘marine’ mexicano consisten en humillar a sus víctimas jugando con su hombría.

 

El militar activo de la Marina Armada de México se llama Erick Morales Guevara, pero es más conocido como ‘El marino loko’, ‘El martillo’ o ‘Sr. Thor’, señala en exclusiva el portal Breitbart Texas.

Hace poco capturó a 2 sicarios del Cartel del Golfo y los sometió a sus particulares formas de tortura las cuales ‘El martillo’ utiliza para hacerse conocer entre los mafiosos y hacer que le cojan miedo y respeto, según reporta el medio.

También le puede interesar:

En otras de las redadas del militar y su equipo, el ‘Marino loko’ tomó las cenizas del padre de un capo y se las llevó, lo cual enfureció al mafioso quien, mediante una pancarta, le recriminó al militar: “Cada que vas y te metes a las propiedades y te robas todo lo que te encuentras, pinche rata de alcantarilla…”.

Y le reprimenda continúa: “Fuiste a la casa donde vivía mi papá y te robaste hasta sus cenizas de la capilla”.

Las torturas de este cazador de capos han llegado hasta la asfixia de sus víctimas mediante bolsas plásticas, lo cual se conoció en el gobierno mexicano, que se pronunció mediante una disculpa pública por exceso de fuerza de este grupo militar.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: