Conozca lo que realmente le ocurrió al 'gato electrocutado’

El video publicado hace unos días dejó espantados e inquietos a cientos de usuarios.

 

La semana pasada empezó a circular en Internet un clip que mostraba el momento en el que Adriannna, una pequeña de 12 años de edad, y sus amigas grababan un tutorial de peinados que fue interrumpido cuando una de ellas se percató que algo estaba pasando con el gato, pero después de reírse por unos segundos pensaron que el animal, que se encontraba encima de una lámpara, se estaba electrocutando.

Entonces los usuarios al ver que el video había terminado con los desesperados gritos de las niñas y del felino, empezaron a preguntarse por el desenlace del terrible momento.

Por fortuna el animal solamente se había quedado atrapado en la lámpara y sus gritos fueron producto del miedo, además la intriga de los más de 700 mil personas que vieron el video quedó despejada gracias a esta publicación de Instagram de la menor.

Thankful my kitty is alive👍🏼💟

A photo posted by ⓐⓓⓡⓘⓐⓝⓝⓐ🤘🏻🤑(cat Girl) (@adriannajoy.4) on

Y para evitar preguntas que resultan repetitivas sobre el estado de su mascota, la niña escribió en su perfil: “Mi gato no fue electrocutado, su cabeza quedó atorada en la lámpara”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube
  • - Instagram

Comenta con Facebook: