Alcalde de Nueva York ya está trabajando para canalizar ayuda con Ecuador

Bill de Blasio manifestó la preocupación de su ciudad por terremoto en Ecuador; en Nueva York viven 140.000 ecuatorianos.

 
Getty

“El violento sismo que sacudió el sábado a Ecuador se está sintiendo aquí en Nueva York (…). Sabemos que están muy preocupados por sus seres queridos, como lo estamos nosotros”, dijo De Blasio en un comunicado.

“Nuestra Unidad de Asuntos Comunitarios ya está en el terreno trabajando con las organizaciones y líderes comunitarios para canalizar mejor cualquier ayuda que podamos ofrecer, mientras los ecuatorianos priorizan esfuerzos de rescate y empiezan a reconstruir sus ciudades”, agregó.

También le puede interesar:

Socorristas y supervivientes desesperados escarbaban entre los escombros este lunes en busca de personas atrapadas tras el potente sismo, el peor en 40 años en Ecuador y que dejó unos 350 muertos, más de 2.000 heridos y una estela de destrozos en la costa del país.

El sismo, que fue sentido también en Colombia y Perú, tuvo una magnitud de 7,8 grados y una duración de aproximadamente un minuto, afectando sobre todo a seis provincias de la costa ecuatoriana, de sur a norte.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: