A través de su red social de Facebook el lugar hizo pública la convocatoria para tener a su próximo ‘interno’.

El diario The Sun se encargó de recopilar toda la información y darla a conocer al mundo entero. Se trata de una vacante por ver películas para adultos durante 20 horas en una semana.

Por este trabajo, el PJ (siglas con las que se identifica al empleado-Porn Jay), recibirá alrededor de 3.350 dólares (más de 10 millones de pesos) por ver videos durante 20 horas a la semana.

El elegido recibirá un computador portátil, una recopilación de DVDs para adultos y una oficina privada para trabajar, como reconoce el medio.

¿Cuál es la función del PJ? Recopilar y editar un audio de 60 horas que será reproducido en los baños del bar, que recibe cerca de 2.000 personas durante el fin de semana.

También le puede interesar:

La persona que aplique al puesto debe ser mayor de 18 años y tener una ‘mente abierta’. Además, debe explicar por qué es la persona indicada para el trabajo.

“Hay muchas personas extrañas que han aplicado al trabajo, pero también tenemos a unos que han respondido bien. Vamos a comenzar a entrevistar en los próximos días”, declaró el fundador del lugar, Kristian von Hornsleth.

Sin embargo, algo importante para aplicar al trabajo es tener en cuenta que la persona debe ser calificada como investigador y editor de audio.

LO ÚLTIMO