Se metió a escondidas al garaje de sus vecinos para abrazar al perro

En video quedó el momento en que el niño deja su bicicleta y rápidamente entra al lugar para saludar a la mascota.

 
Facebook: Hollie Breaux Mallet

Hollie Mallet instaló unas cámaras de vigilancia a la salida de su casa para grabar a los que podrían ser ladrones, pero al revisar las grabaciones se llevó una tierna sorpresa y vio a un niño que entró a su garaje para abrazar rápidamente a su perra Dutchess, informó The Dodo.

En el video se ve claramente la acción del pequeño, que es recibido por la mascota, que al parecer lo reconoce, pues menea su cola y se acerca cuando lo ve llegar en su bicicleta.

La mujer explicó a través de su cuenta de Facebook que no era la primera vez que lo hacía, y aprovechó la oportunidad para difundir la información y dar con su el paradero.

¡Atención vecinos!

¿Alguien sabe quién es este niño tan dulce? De vez en cuando viene montando su bicicleta y viene rápidamente a darle amor o a jugar con mi perro, pero siempre se va rápidamente, como si sintiera que no debería estar allí. Me gustaría decirle que es bienvenido y que puede quedarse y jugar, ¡pues ella ama la atención!”.

El video se viralizó en poco tiempo. Así, Ginger Breaux notó que el pequeño del video era su hijo Josh.

Estaba sorprendida y un poco molesta con él al principio, pero al mismo tiempo mi corazón estaba lleno porque sé cuánto ama a los animales, en especial a los perros que están en el primer lugar de su lista”.

Tras darse a conocer su identidad, la vecina lo contactó y le dio permiso para visitarla cada vez que desee. Ahora juega con Dutchess casi todos los días o pasa a darle un pequeño saludo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: