Jugadores de Pokémon GO han salvado decenas de vidas animales

Aunque en el juego se deben atrapar seres de ficción, son varios los que han encontrado animales abandonados.

 
Getty Images

Desde el lanzamiento de la aplicación que ha revolucionado el mundo de los videojuegos, millones de usuarios han empezado recorrer las calles en busca de sus pokémons favoritos, pero muchos, en vez de encontrarse con un ser de la realidad virtual, se han cruzado con animales abandonados.

El portal The Dodo retomó la historia de Sara Pérez y Matthew Teague, que salieron a caminar por un parque cercano a su casa en Houston, Texas para ver si podían encontrar algún Pokémon.

En su recorrido, encontraron una jaula abandonada en la mitad del parque y bajo el calor del verano. En su interior encontraron 27 hámster sin comida y agua a punto de morir por el calor.

Para salvarlos, los llevaron a casa y acudieron a la página oficial de Facebook de Pokémon Go Houston, donde contaron la historia a los más de 13 mil miembros y los pusieron en adopción.

También le puede interesar:

Pérez aseguró al portal que la mayoría de animales han encontrado un nuevo hogar.

Además de los hámster, en Estados Unidos se han registrado más historias como esta, de personas que han encontrado perros heridos, cachorros abandonados y más animales que requieren de ayuda urgente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: