Desde hace algunos días, el motociclista ‘Tatán’ Mejía y su esposa, ‘Maleja’ Restrepo, están disfrutando de unas vacaciones en San Andrés junto a sus dos hijas, Macarena y Guadalupe.

Según indicaron en sus redes sociales, quisieron viajar a esa isla para que sus hijas conocieran el lugar en el que sus padres se casaron hace más de diez años.

Aunque han dejado ver algo de sus días de descanso, pues han disfrutado de la playa, la brisa y el mar, un hecho molestó al exparticipante de ‘Masterchef Celebrity’ mientras compartía con su familia en un restaurante.

(Vea también: A ‘Tatán’ Mejía, que estuvo en ‘Masterchef’, le pidieron foto borracho y contó confidencia)

Qué le pasó a ‘Tatán’ Mejía en San Andrés

De acuerdo con lo mostrado en sus historias de Instagram, un grupo de personas que se encontraba detrás de su mesa colocó música en un bafle a todo volumen y perturbó la tranquilidad de los presentes.

Esto, como era de esperarse, no le gustó para nada al famoso y decidió hacerlo público ante sus seguidores.

“Tengo que confesar profundamente que me incomoda mucho la gente que no respeta el espacio ajeno. [Aquella] que se sienta en cualquier restaurante y pone su bafle durísimo de música, gústele o no le guste a la gente la música que estén oyendo… es como [si dijeran]: ‘Me importa un cu… lo que piensen los demás’”, dijo inicialmente en el video que publicó.

Mejía aprovechó la situación para enviarles un mensaje a quienes lo siguen, teniendo en cuenta que son hechos que se presentan en diferentes escenarios.

Lee También

“Quiero recordarles que tu libertad termina donde comienza la de los demás y hay gente que no nos gusta la salsa y menos en un restaurante, pero bueno, hay personas que se creen los dueños del mundo y pasan por encima de los demás sin importarles nada”, agregó.

Acá, las historias de ‘Tatán’ Mejía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)