Este actor pasó del set de Harry Potter al mundo de los luchadores

Se trata de Josh Herdman, quien representó a Gregory Goyle en la exitosa saga, y que el pasado fin de semana debutó en la liga inglesa.

 

A sus 28 años, el recordado actor inglés comienza una nueva etapa como luchador profesional de la MMA. Y arrancó con el pie derecho, pues en su primer combate derrotó al luchador polaco Janusz Walachowski, de acuerdo con un reporte de Infobae.

También a través de su cuenta de Twitter, el actor ha mostrado la emoción por su nuevo rol y su naciente carrera en la que espera ser muy exitoso.

También le puede interesar:

Practico Jitsu hace 5 años y soy cinturón negro (…) Me encantan las luchas de la MMA, pues son reales, apasionantes e impredecibles. Me gustan más que el boxeo”, dijo Josh a los periodistas que lo interrogaron sobre su cambio de carrera.

El hombre agregó que la actuación le sigue gustando y apasionando, pero que con base en lo que ha sido su vida en los últimos años, su lugar está ahora en los escenarios de lucha en los que espera ser tan exitoso como lo fue en sus años juveniles con la actuación.

Este es un video de su primer combate.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: