Dic 28, 2023 - 6:43 pm

Vanessa de la Torre habló con la emisora sobre su paso por la televisión y anécdotas entrevistando a numerosos personajes de la vida nacional.

Los locutores de la emisora aprovecharon para preguntarle sobre la famosa coca del almuerzo que se vio en vivo a mediodía, ella relató la verdad del hecho.

(Vea también: Día de los Inocentes: 10 bromas fáciles y divertidas para hacer en esta fecha)

Vanessa, que trabaja actualmente en Caracol Radio, recordó lo que pasó en la emisión en vivo del noticiero de Caracol Televisión.

“Yo estaba presentando el noticiero del mediodía, les pregunto: ¿Ustedes qué hacen a la 1:00 p. m.? Pues almorzar, como toda Colombia“, contestó la esposa de Diego Santos entre risas.

La presentadora sabía que no podía comer en el estudio porque allí está prohibido llevar alimentos. “A mí no me tocaba ir al aire porque los que tenían ese espacio eran los reporteros de la costa, estaba Santa Marta, Cartagena, Barranquilla… Yo tenía 20 minutos para almorzar y así lo hice“.

Con lo que no contaba la periodista era que la señal de la costa se cayó. “Alguien hundió el cable que no era, me ponchan, me volteó y me veo en televisión con una coca en la mano”, comentó la periodista en tono jocoso.

De la Torre no sabía qué hacer con los fríjoles y el arroz que se vieron en la emisión en vivo del noticiero frente a la mirada de muchos colombianos. “Había fríjoles, arroz y ensalada, lo que hice fue poner la coca al lado, y como si nada, dije:  Y, vamos ahora con…”

Lee También

“Cuando terminé yo seguí comiendo como si nada, y veo la cara de Mónica Jaramillo, mi compañera de set, diciendo: ‘No, grave’, y le dije: ‘No, a mí no me pareció que fuera tan grave'”.

Lo que no sabía Vanessa era que esa misma tarde ella sería tendencia en redes sociales.

La oportunidad de negocios que le ofrecieron a Vanessa de la Torre

Durante la entrevista, Vanessa contó que, luego del famoso episodio, varias empresas de coca del país llamaron a la presentadora para ofrecerle que fuera la imagen de sus líneas de producto como forma de publicidad.

“Me llamaron un montón de empresas de cocas para hacer publicidad. […] Que lanzara mi propia línea de cocas”.

“Yo les digo, ustedes qué creen, que yo presento un noticiero, soy periodista toda glamurosa y, ¿voy a comer de restaurante todos los días? Pues no me alcanza el sueldo como a toda Colombia, yo también tengo que comerme la comida de mi casa”, puntualizó la caleña.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.