Además de la zona de vivienda, la propiedad en East Grinstead (Surrey, sur de Inglaterra), que ocupa más de 40 hectáreas, cuenta con oficinas, capilla, gimnasio, auditorio y un restaurante, entre otras instalaciones.

Al mismo tiempo, Cruise ha puesto a la venta la casa en el Reino Unido que compró en 2006, tras contraer matrimonio con Katie Holmes.

Tom se está mudando a Inglaterra y utiliza la finca de la Cienciología como su base. Vivir donde lo hizo Ron Hubbard significa el máximo reconocimiento”, señaló al Daily Mail una fuente anónima.

Temas relacionados:

Según esa fuente, el líder de la iglesia, David Miscavige, “cree que permitir el acceso a Tom hará que éste mantenga su fe durante las próximas décadas”.

Ese testimonio asegura que el actor estadounidense “está dedicado más que nunca a la Cienciología” y está “invirtiendo mucho dinero en la iglesia en el Reino Unido”.

La idea de pasar más tiempo en las islas británicas responde además a su interés por estar cerca de su hija Isabella -adoptada durante su matrimonio con Nicole Kidman-, que reside en el país.

También le puede interesar:

LO ÚLTIMO