Tom Cruise vivirá en la mansión británica del fundador de la Cienciología

El actor estadounidense ha comenzado a reformar el lugar en el que vivió Ron Hubbard.

 
SHANGHAI, CHINA - SEPTEMBER 06:  (CHINA OUT) American actor Tom Cruise poses during the premiere of Christopher McQuarrie's film "Mission: Impossible - Rogue Nation" at Shanghai Film Art Center on September 6, 2015 in Shanghai, China.  (Photo by ChinaFotoPress/ChinaFotoPress via Getty Images)
Getty Images

Además de la zona de vivienda, la propiedad en East Grinstead (Surrey, sur de Inglaterra), que ocupa más de 40 hectáreas, cuenta con oficinas, capilla, gimnasio, auditorio y un restaurante, entre otras instalaciones.

Al mismo tiempo, Cruise ha puesto a la venta la casa en el Reino Unido que compró en 2006, tras contraer matrimonio con Katie Holmes.

Tom se está mudando a Inglaterra y utiliza la finca de la Cienciología como su base. Vivir donde lo hizo Ron Hubbard significa el máximo reconocimiento”, señaló al Daily Mail una fuente anónima.

Temas relacionados:

Según esa fuente, el líder de la iglesia, David Miscavige, “cree que permitir el acceso a Tom hará que éste mantenga su fe durante las próximas décadas”.

Ese testimonio asegura que el actor estadounidense “está dedicado más que nunca a la Cienciología” y está “invirtiendo mucho dinero en la iglesia en el Reino Unido”.

La idea de pasar más tiempo en las islas británicas responde además a su interés por estar cerca de su hija Isabella -adoptada durante su matrimonio con Nicole Kidman-, que reside en el país.

También le puede interesar:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: