Esta actriz en TV es pura y virginal, pero en teatro se convierte en bomba sensual

Susana Posada descresta con su picardía en la obra ‘A 2.50 la Cuba Libre’, faceta que no ha podido mostrar en series y novelas.

 
Susana Posada
Susana Posada caracterizada en sus personajes de TV y teatro. / Fotos: RCN y archivo particular.

En la pieza teatral que se presenta en Casa E en Bogotá, la paisa hace el papel de ‘La Sabrosa’, la prostituta más apetecida de un burdel y que Susana describe como una “mujer temperamental, súper femenina y un verdadero mujeronón”

En 2014, la joven actriz ya había representado a una ‘mujer de la vida alegre’. Se trató de la ‘La Brasilera’ en la obra ‘Pantaleón y Las Visitadoras’, dirigida por Jorge Alí Triana.

Más noticias

Lo curioso de la situación es que en televisión, Susana ha hecho personajes totalmente contrarios, es decir, con un perfil diferente: la pura y virginal Ana Julia en Azúcar; Lourdes, una sufrida guerrillera en El Estilista; y hasta una vampira buena onda en Chica Vampiro.

La actriz cree que esto puede ser porque en televisión están buscando caracterizar sin tanto maquillaje y los productores ven en ella un perfil más ‘blanco’. No obstante, no le molestaría que le dieran personajes parecidos a los que tiene en teatro:

No me han dado la oportunidad. Me gusta transformarme. He tratado de no repetirme en los personajes en tele, y creo que lo he logrado, pero no me ha tocado ninguno de este tipo que explote más su sensualidad, pero me encantaría y creo que lo disfrutaría mucho”.

Por el momento, puede ir a verla los viernes y sábados en Casa E, donde seguro no se va a arrepentir pues es una obra donde las actrices, ligeras de ropa, interactúan con el público, bailan y hasta hacen pole dance.

“Esta obra rompe los esquemas de la cuarta pared en el teatro. Me le puedo sentar en las piernas a uno de los asistentes, hacerle un baile, dejo que me toque, hasta el punto que yo diga”, cuenta Susana, quien añade que hasta el momento afortunadamente los asistentes han sido “muy amables, queridos y respetuosos”.

Aquí un pequeño adelanto de lo que se está perdiendo:

No apto para cardiacos… 💀 @casaeoficial #a250lacubalibre #lasabrosa

A video posted by S U S A N A P O S A D A (@susanaposadac) on

Show Girl. @casaeoficial #a250lacubalibre #lasabrosa

A photo posted by S U S A N A P O S A D A (@susanaposadac) on

Mañana nos vemos pues… @casaeoficial #a250lacubalibre #lasabrosa

A photo posted by S U S A N A P O S A D A (@susanaposadac) on

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: