'Star Trek: Sin límites' finalmente llega a las salas de cine

6 películas de diferentes géneros y entre ellas dos colombianas llegan para renovar la cartelera.

 
Star Trek
Oficial

‘Star Trek – Sin límites’

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco ya que el peligro acecha.

‘El lamento’

Un camino, un accidente, una decisión fatal son suficientes para que Carlos Luna cambie el rumbo de su vida por completo. Ahora Carlos Luna tiene un secreto. Un secreto que se empieza a revelar a través de extraños acontecimientos que convierten su vida en una ruleta.

‘Un juego sin reglas: Nerve’

Vee Delmonico, una estudiante ejemplar, está cansada de vivir como un personaje secundario. Cuando sus amigos la presionan para entrar al popular juego Nerve, decide aventurarse en lo que parece una diversión inofensiva. Una competencia llena de adrenalina, pero los retos se tornan cada vez más siniestros y peligrosos, hasta que toda su vida queda en juego.

‘Amor y Amistad’

Lady Susan Vernon es una mujer hermosa, elegante, sagaz, y viuda. El partido perfecto, pero no tiene un centavo. Mientras visita a sus suegros y espera que los rumores de sus andanzas se disipen, se propone encontrar un esposo para ella y otro para su tímida hija, Frederica. Para esto solo cuenta con su habilidad para manipular a los hombres y unas pocas amistades alcahuetas.

‘Destinos’

¿A dónde va el tiempo que se pierde? ¿Se hace o se sigue el destino? Cinco historias se entrelazan en la búsqueda de los sueños, la nostalgia del pasado y la vida que pasa frente a nuestros ojos.

‘Kubo y la búsqueda Samurái’

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Cinecolombia

Comenta con Facebook: