Feb 4, 2024 - 6:44 pm

Silvestre Dangond confesó que cantar en el máximo escenario de los capitalinos es como conocer el techo de su casa, haciendo alusión a la grandeza que significa para un artista hacer una presentación en un estadio con la capacidad del Nemesio Camacho.

(Vea también: Hombre que vendió butifarras en Festival Vallenato le compuso 5 éxitos a Silvestre Dangond)

Dangond se abrió en las cámaras de ‘La red’ y dijo que veía lejos hacer una presentación de su ‘show’ en dicho estadio, que sirve de gramado para que Millonarios e Independiente Santa Fe muestren su fútbol de local, y es considerado como uno de los más grandes del país.

Durante la entrevista, el cantante de vallenato reveló que la única oportunidad que tuvo de estar en El Campín fue cuando Diomedes Díaz hizo su famoso concierto en el año 2005, evento al cual no pudo asistir porque se pasó de copas.

“La única oportunidad que tuve de ir a El Campín a ver a un artista vallenato, ese día me metí una pea [borrachera]. Dejé el avión tirado”, rememoró aquella curiosa anécdota el urumitero.

Aunque Silvestre Dangond no pudo ir a Bogotá ese día, sí lo hizo su entonces compañero de fórmula, el acordeonero Juancho de la Espriella, quien tomó un vuelo para la capital para acompañar al ‘Cacique de La Junta’ en su regreso a los escenarios.

“De aquí a mayo eso va a ser una mortificación pa mí”, se sinceró el artista sobre la ansiedad que lo abruma por la responsabilidad que tiene en un par de meses con su fanaticada.

Lee También

Acá, las declaraciones de Silvestre Dangond:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.