Dic 20, 2023 - 12:38 pm

Según la información proporcionada por el periodista Jordi Matín, el exjugador del Barcelona está dedicando más tiempo a estar con sus hijos, Milan y Sasha y aparentemente tiene la intención de reducir los frecuentes viajes a Miami para visitarlos.

(Vea también: “Karol G es lo que es por Shakira”: polémica frase desata comentarios en redes sociales)

Piqué quiere tener a Milan y Sasha más cerca de él

Piqué estaría explorando la posibilidad de establecer nuevas pautas para pasar más tiempo con sus hijos, algo que podría crear desacuerdo con la intérprete de ‘Te felicito’.

Jordi Martin, es el periodista español que ha revelado todos los detalles de la relación entre la barranquillera, el español y sus hijos.

El paparazzi comentó para el programa ‘El gordo y la flaca’, que la expareja estaría enfrentando dificultades relacionadas con las vacaciones escolares de los hijos de ambos. Aunque ni Piqué ni Shakira han abordado estos asuntos públicamente, los seguidores siguen de cerca cada paso de ambos, incluyendo sus vidas sentimentales.

En la pasada gala de los Latín Grammy en Sevilla, la cantante colombiana lanzó una fuerte crítica a su exesposo al afirmar que, “nunca había visto a sus hijos tan contentos en Miami”.

Mencionó que ahora asisten a actividades extracurriculares sin ser perseguidos por paparazzi, a diferencia de cuando vivían en Barcelona, donde tenían fotógrafos todos los días en la puerta. Resaltó que sus hijos llevan una vida libre, similar a la de niños comunes, en lugar de la vida de hijos de celebridades.

Por otro lado, Martin aseguró: “Piqué cuenta con la posibilidad de modificar la custodia de los niños debido a que el acuerdo firmado en Barcelona nunca recibió ratificación en una corte de Miami, dejando así un vacío legal que el ex de la colombiana pretende aprovechar”.

Además de exponer esta información, el periodista también mencionó que hay otro asunto que preocupa a Piqué: la casa que comparte con Shakira en Barcelona. Ambos no han logrado llegar a un acuerdo para su venta, lo que añade tensiones a la situación.

Lee También

Según el convenio de custodia que ambos firmaron, el cual fue dictaminado por un juez en Barcelona dispone que los niños cambiarían su residencia a la ciudad de Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos, pero todo esto mientras que Piqué disfrutaría del mayor tiempo de custodia durante las vacaciones, pero también se sumarían 10 días al mes para que visite a sus hijos en su nuevo hogar.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.