Escrito por:  Redacción Virales
Dic 20, 2023 - 2:23 pm

En la mayoría de las celebraciones matrimoniales es común que las parejas se den un sí rotundo cuando el líder religioso que lleva a cabo la unión marital les pregunte a los enamorados si quieren estar juntos para toda la eternidad.

(Vea también: Hombre fue a pedir la visa de Estados Unidos y por un descuido se la negaron: “No sabía”)

Algunas excepciones se han dado, pero una que tuviese como escenario Colombia son quizás contadas con los dedos, porque realmente son escasos los registros fílmicos en los que una colombiana le ha dicho que no a colombiano en plena boda.

Sin embargo, una situación embarazosa como esa ocurrió recientemente en Chinú, municipio ubicado al nordeste del departamento de Córdoba, cuando una mujer le dijo a su pareja que no quería casarse, justo en el momento en que la notaría del pueblo le pidió una respuesta a la clásica pregunta: ¿Aceptas como esposo a… ?

Para argumenta su postura, la mujer alegó que no le gustó la forma como el hombre trató a su hijos cuando llegaron al evento llevado a cabo en un recinto.

“Él se deja mandar del papá”, dijo la mujer a la notaria, quien decidió terminar la ceremonia.

La siguientes son las curiosas imágenes que circulan en redes sociales:

Los comentarios por la singular escena no se hicieron esperar en la publicación hecha por la página CTV Barranquilla en la plataforma X (antes Twitter).

Lee También

“De lo que se salvó el novio”, “veo tanta tranquilidad en esa pareja que ella tomó la decisión correcta por los dos el ni siquiera se enoja”, “menos mal, no importa el gasto pero se salvó el hombre. Dios es grande y le evito un daño peor, a disfrutar la vida”, fueron algunos de los mensajes.

 

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.