El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo la coronación de Carlos III y su esposa Camila Parker Bowles, dando cumplimiento a todo el protocolo a cabalidad.

Sin embargo, varios británicos detectaron una eventualidad que llamó la atención de los espectadores y, al parecer, fue otra vez una solicitud que hizo el nuevo monarca que dejó en evidencia el servicio que prestan los soldados y colaboradores de la guardia real.

(Lea también: ¿Y si la familia real británica fuera pobre? Así se verían según inteligencia artificial)

Según información local, quedó registrado el momento cuando Carlos de Inglaterra llegó cinco minutos antes a la Abadía Westminster, lugar donde se llevó a cabo el magno evento, y un lector de labios utilizado por Sky News aseguró que mientras esperaba por la carroza que lo llevaba a su destino final estuvo quejándose por el tiempo que estaba tardando el vehículo.

“Nunca podemos llegar a tiempo. Sí, lo soy, esto es negativo. Siempre pasa algo”, fueron las palabras que le dijo el monarca a Camila Parker.

Lee También

El retraso del Príncipe William y Kate Middleton

Asimismo, la pareja real tuvo algunos inconvenientes al momento de dirigirse al lugar de la coronación y habría llegado tarde, por lo que ingresaron a la ceremonia cuando estaban en la procesión del rey.