Sergio Barbosa obligó a Tv y Novelas a rectificar nota sobre su salida de RCN

Lo hizo por medio de un derecho de petición, en el que adjuntó, según él, el verdadero motivo por el que lo sacaron de ‘Estilo RCN’.

 
Sergio Barbosa, expresentador de 'Estilo RCN'
Canalrcn.com

De acuerdo con Barbosa, su salida no tuvo que ver con el bajo rating del programa que dirigía, como lo anunció la revista en julio, sino con una reestructuración que hubo en RCN.

Para comprobar eso, Barbosa adjunto al derecho de petición una copia de la carta en la que RCN le informó que no le renovaba el contrato por cambios que habían en la empresa, como él señaló.

Por eso, este sábado, Tv y Novelas hizo la rectificación que pidió Barbosa, en una nota en su sitio web en donde escribió:

El 14 de julio Tv y Novelas publicó ‘Confirmado Sergio Barbosa sale del Canal RCN’. Una fuente reveló a Tv y Novelas que el presentador y director de ‘Estilo RCN’ había sido despedido después de estar más de 10 años en el canal, entre otras razones, por los bajos índices de audiencia que tenía el programa. Barbosa desmintió la noticia que fue publicada en nuestra página Web, por lo que procedimos a modificar nuestro artículo ‘Sergio Barbosa desmiente su salida del Canal RCN’. Sin embargo, Tv y Novelas consultó tres fuentes internas del canal que confirmaron la terminación de contrato del presentador y director del programa”.

También le puede interesar:

Este no es el primer reclamo que hace Barbosa a medios de comunicación desde su salida de RCN. En días pasados, incluso, pidió a ese canal de Ardila Lülle que, así como no le renovó el contrato, no siguiera usando su imagen para hacer promociones en televisión y redes sociales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: