3 famosas colombianas que decidieron no tener hijos, y 4 que los están pensando

Algunas lo hicieron de forma radical, como regla de vida, y otras porque dicen aún no estar preparadas, aunque ‘el tren’ las está dejando.

 
La presentadora Carolina Cruz
Instagram carolinacruzosorio

Este listado se publica a propósito de la columna en la que Margarita Rosa de Francisco explica sus razones para no tener hijos, que van desde las más frívolas hasta las más metafísicas, y que incluyen, entre otras, su decepción por la raza humana:

1. Margarita Rosa de Francisco

Prefiere tener a Chakra y Marnie, una gatica y una perrita, que hijos.

No soy una admiradora fiel de la raza humana, no creo que seamos la última maravilla, y quizás por esa temprana desilusión no floreció en mí el anhelo por multiplicarla […] No me entusiasmó ver repetidos mis genes en una criatura para trascender”, señaló la presentadora del ‘Desafío’.

#desafíosuperhumanos

A photo posted by margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) on

2. Alejandra Azcárate

Ella prefiere tener una mascota. Aunque esta actriz lleva varios años casada con Miguel Jaramillo nunca ha querido tener hijos, pues cree que eso le quitaría libertad, tal como lo expresó en julio, en ‘La Red’:

Así a mucha gente le suene egoísta y me juzgue por eso, no quiero sacrificar mi libertad, yo vivo feliz como soy, no me quiero anclar a nadie, no quiero lazos de ningún tipo, no me quiero pasar mi vida dándole ejemplo a un tercero ni angustiada por eso”.

3. Amparo Grisales

La actriz y presentadora de casi 60 años, no tiene esposo y también prefirió quedarse de tía, pues cree que no tiene tanto instinto maternal como para haber sido madre. Así lo confesó a El Tiempo en 2009:

Lo decidí desde muy joven. Tengo ternura pero no instinto maternal. Adoro a mis tres sobrinos y me gustan los bebés, pero de lejitos”.

AFP.
AFP.

También le puede interesar:

4. Catherine Siachoque

Lleva 19 años casada con el actor Miguel Varoni. En 2014, Siachoque aseguró a El Día que ella (de 44 años) y su esposo (de 51 años) aún no estaban preparados para tener hijos, pero no descartaban la posibilidad de procrear o adoptar… Dos años después, los hijos no han llegado:

Lo normal es que las parejas se casen y tengan hijos, pero nosotros no estamos seguros todavía de querer ser padres […] Si Dios quiere que nos mande un hijo natural, o sino por reproducción asistida o adoptado igual será amado y querido por nosotros”.

Getty Images.
Getty Images.

5. Carolina Cruz

Tiene una relación estable con el actor Lincoln Palomeque. Viven juntos, pero no han pensado en casarse ni han decidido tener hijos. En varias oportunidades se ha rumorado un posible embarazo de la presentadora de 37 años, pero ella solo responde con risas y mensajes contundentes, como el que envió a inicios de enero por Instagram: “Evítense la lora de los hijos y de mi edad que ya están cansones jajaja”.

Días después, Carolina dijo a Tv y Novelas que la decisión de tener hijos no solo depende de ella y su novio, sino de Dios:

Creo que los hijos cada vez están más cerca. Ahora estamos en un momento en el que los dos decimos ‘rico poder encargar’. Pero tampoco depende de mí, depende del de arriba (Dios)”.

Nuestra cara esperando los penales 🙄🙄🇨🇴🇨🇴 #MiMundoMisHuellasCC

A photo posted by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

6. Angie Cepeda

Aunque hace ya bastante tiempo, según el portal En Colombia, la actriz dijo a Tv y Novelas que quería tener un hijo cuando le pudiera dedicar tiempo, hasta la fecha la artista de 42 años ha preferido ser tía que mamá:

Sé que quiero tener una familia, pero eso va a ser más adelante, cuando Dios lo decida, cuando crea que es el momento. Deseo trabajar un poco más, y el día que decida tener un hijo, deseo dedicarle el tiempo que yo quiera”.

7. Danna García

Hace más de un año y medio cuando daba la noticia de que se iba a casar, la actriz confesó que además de la boda ya estaba pensando en la posibilidad de tener hijos, aseguró Tv y Novelas. No obstante, a sus 38 años sigue tener un primogénito.

Getty Images.
Getty Images.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: