Sep 22, 2023 - 2:53 pm

‘Con ánimo de ofender’ era un canal de YouTube que cogió gran importancia y reconocimiento en las redes sociales debido al humor que manejaban, el formato que tenían y demás, lo que los hizo viralizarse muy rápido.

(Ver también: Hasta ‘Juanpis’ se le puso serio a Camilo Sánchez por chistes sobre DJ asesinada)

El formato era un grupo de amigos reunido en cualquier calle de Bogotá haciendo comentarios fuertes acerca de todo tipo de situaciones que pasaban diariamente, lo que le generaba gracia y humor a muchas personas, pues con los 278 videos que alcanzaron a publicar, lograron casi 1’200.000 suscriptores en la plataforma de videos.

Sin embargo, de la nada dejaron de subir contenido a las redes sociales y sin explicación alguna, todos comenzaron a trabajar por separado, pero sin dar a conocer a sus seguidores realmente lo que había pasado.

Por qué se dejó de grabar ‘Con ánimo de ofender’

Ante esto, Camilo Díaz y Duván Gómez, comediantes que hacían parte de este grupo, pero que ahora tienen su propio canal, explicaron, en una entrevista con el medio Kienyke, la verdadera razón por la que este exitoso canal dejó de producir contenido.

Los comediantes comenzaron explicando que todo había sido por una supuesta pelea en donde uno de los comediantes que hacia parte del grupo le terminó pegando a un menor de edad y por eso les llegó una demanda que les hizo acabar el programa.

Sin embargo, después aceptaron que estaban mintiendo, al igual que siempre que les hacen la misma pregunta, y que la verdadera razón no era tan grave.

Lee También

Lo primero que aclararon es que a diferencia de lo que la mayoría de personas creen, no fue por una pelea entre Camilo Sánchez y Gabriel Murillo, creadores de este formato, ya que si bien dejaron de trabajar juntos, en ningún momento hubo un problema fuerte.

Lo que sí hizo que se terminaran las grabaciones, explicó Camilo Díaz en la entrevista, fue que simplemente todos comenzaron a crecer por su lado, así que cada vez era más difícil coincidir para grabar. Además, el tema de la edición, que en ese momento la hacían ellos mismos, ya no se llevaba a cabo con tanto cariño, por lo que sí hubo discusiones para determinar quien hacia la posproducción y demás.

(Ver también: Comediante famoso, decepcionado por la gestión de Gustavo Petro: “Es como una tusa”)

En conclusión, explicaron los comediantes, nunca hubo una pelea ni nada por el estilo, sino que simplemente el proyecto dejó de gustar tanto entre los mismos creadores y al final se dejó de grabar casi como con un acuerdo tácito, pero todos estuvieron de acuerdo y por eso ahora cada uno tiene su propio canal de YouTube con formatos diferentes.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.