Jul 28, 2023 - 1:17 pm

‘Masterchef celebrity’ sigue quedando con menos participantes y las eliminaciones empiezan a ser más frecuentes, no pasa una semana sin que haya una despedida. Y aunque en el programa del jueves 27 de julio se dio la salida de Laura Barjum, el momento de drama e incertidumbre empezó a vivirse con Natalia Sanint.

La locutora de Olímpica Estéreo, que en el principio del programa dio para muchas preguntas entre el público porque no era tan conocida como sus compañeros, se ha ganado un lugar de reconocimiento y también se ha destacado en la competencia. Pero tuvo una crisis en la prueba y perdió el control de sus emociones.

(Lea también: Jairo Ordóñez reveló con quienés se daba besos en ‘Masterchef’; no solo era con Biassini)

Incluso, sus compañeros y la presentadora Claudia Bahamón tuvieron que intervenir para calmarla y que no quedara a medias con la preparación saludable a base de tortillas.

Llorando, Natalia Sanint pidió perdón a su familia en prueba de ‘Masterchef celebrity’

El inicio de la prueba no hacía pensar que Sanint iba a perder la calma, incluso dijo ante las cámaras antes de empezar: “Llego con buena energía al reto de eliminación, con buena actitud. Estudié un poco de recetas, traigo de pescado, de pollo y de carne”. Sin embargo, empezaron a pasar situaciones que ella no esperaba y que fueron complicando el panorama.

Primero, el reto de eliminación no fue libre y los condicionaron con ingredientes y preparaciones, así cambió lo que ella había estudiado. Después, tuvo un problema con la receta que tenía para las tortillas y lo dijo:

“Voy a buscar mi receta y había arrancado la hoja. Había arrancado otra hoja y se fue de la agenda… ‘Masterchef’ me ha sacado de mi zona de confort desde el día 1, porque ni siquiera cocinaba un huevo”.

Ante la confusión e inseguridad, a Natalia Sanint le estaban dando indicaciones desde el balcón sobre la emplatada, la cantidad de piezas de comida para poner y el aspecto de su preparación. Pero empezó a llorar, sin mayor motivo, y empezaron a pedirle calma, Adrián Parada, Carolina Acevedo y Marianela ‘Nela’ González.

En la entrevista posterior a la prueba, con las emociones a flor de piel y apenada por lo ocurrido, la misma locutora dijo entre lágrimas y recordando a su familia:

“No sé qué me pasó en ese momento, en la competencia siempre he sido muy calmada… Quiero pedirle perdón a mi familia por esto, a mí no me gusta esto, yo no soy así”.

Captura de pantalla 'Mastechef celebrity'
Captura de pantalla 'Mastechef celebrity'

(Vea también: [Video] A Claudia Bahamón se le salió hace cuánto está grabado ‘Masterchef’; fecha asombra)

Fue tal el momento de tensión que Claudia Bahamón, que normalmente no interviene en los retos de eliminación, le habló para controlarla y que no se bloqueara en su estación de trabajo: “‘Nati’, mírame. Tranquila mi amor”.

Ya con más calma y pensando en lo ocurrido, ella aceptó que eso le podía pasar, debido a las condiciones del programa, la presión por no irse eliminada y el tiempo que lleva en concentración junto a sus compañeros: “Sabía que iba a llegar el momento en el que, en la competencia, me iban a ver así”.

El mejor plato de Natalia Sanint en ‘Masterchef celebrity’

Al final del tiempo de trabajo, Bahamón interrogó a Natalia sobre si había terminado bien su plato y levantó los dedos, sumando a estas palabras: “Todo bien, ‘Clau'”.

Cuando llevó su preparación al atril, para que los jueces lo evaluaran, contó que el nombre del plato era ‘Me salí de mi confort’ y se veía muy bien. Pero solo hasta que los jueces dieron su valoración, quedó tranquila.

Christopher Carpentier dijo: “No hay nada malo”, y Nicolás de Zubiría fue más expresivo: “De esta vaina no le voy a decir nada, está fantástico. Vaya, celebre que si sigue así, aquí se nos queda”. Pero el mejor concepto fue el de Jorge Rausch, que dijo con seguridad: “¿Qué le pasó?… Este es su mejor plato, hasta ahora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Lee También

Y para explicar lo ocurrido, frente a los jueces, Natalia Sanint contó:

“Me salí de las casillas porque estaba recibiendo el apoyo de mis amigos del balcón, haciendo una cosa que no he hecho nunca, y estaba preocupada por cómo iba a salir una cosa que no he comido”.

Todo terminó cuando le dijeron a Natalia, Zulma Rey y Juliana Galvis: “Pueden subir al balcón”, dejando en espera a Martha Isabel Bolaños, Diego Saénz y Laura Barjum, justo esta última fue la que salió de ‘Masterchef celebrity’ por su plato.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.