De aquel Óscar Naranjo que se conoció en el ‘reality’ del Canal RCN, hace más de diez años, ya no queda mucho y ha tenido una transformación completa; tanto en sus gustos, como en la parte física. Y fue Violeta Bergonzi, presentadora de ‘Buen Día Colombia’, la que lo llevó a mostrar que ya no tiene esa personalidad extrovertida y atrevida.

En medio de una entrevista que le hicieron en el mencionado programa matutino, el pasado miércoles 29 de marzo de 2023, ella quiso sacar un poco la seriedad en el ambiente e intentó bailar para que Naranjo la siguiera. Sin embargo, él ‘le hizo el quite’ y prefirió mirar hacia el piso en medio de ese ‘rato maluco’.

(Vea también: Pipe Calderón se le declaró a presentadora de ‘Lo sé todo’ y propuesta la sonrojó en vivo)

Reacción de Óscar Naranjo por baile de Violeta Bergonzi, en ‘Buen día, Colombia’

Después de hablar y escuchar una canción de reguetón, Bergonzi estaba de pie y en el centro del set del programa. Cuando volvieron a ser registrados por las cámaras, ella creyó que podía hacer levantar a Naranjo de la silla y empezó a bailarle muy cerquita. Primero de frente y bajando un poco, como si estuviera intentando seducirlo, después se dio vuelta y siguió con sus pasos.

Mientras esto se veía, se alcanza a escuchar que la misma presentadora de ‘Buen Día Colombia’ le dice: “Sin miedo… Óscar, bailá conmigo”. Pero Óscar no solo miraba hacia el piso, también se tapaba la cara con su mano y por eso el comentario de la espigada mujer no estuvo muy acorde:

(Vea también: [Video] Engorroso momento en ‘Buen día, Colombia’ con mamá de Óscar, de ‘Protagonistas’)

“Soy una tentación, ya sé, soy una tentación”.

Hay que recordar que en 2018 el propio Óscar Naranjo salió a dar su versión de lo que había pasado para dejar de tener interés en los hombres. Incluyendo una historia sobre una nueva vida religiosa y de fe, todo un contexto que no va con lo que hizo la presentadora, sumando que la mamá del invitado estaba sentada a pocos centímetros.

Del otro lado del estudio, riéndose y viendo la situación, Ana Karina Soto fue solidaria con el exintegrante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y buscó cambiar el tema, relatando que no se veía cómodo:

“Y el pobre Óscar, rojo, como un tomate…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Esta entrevista tuvo varios episodios que llamaron la atención de los televidentes del Canal RCN, porque se tocaron varios temas y recuerdos de lo que pasó en la ‘casa-estudio’ del mencionado ‘reality’. Pero, sobre todo, quedó claro que Óscar Naranjo es una persona muy diferente y por eso este tipo de situaciones no son nada cómodas para él.