author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Mar 27, 2024 - 9:24 pm

Umaña ha estado muy ocupada desde que salió de ‘La casa de los famosos’, pues varios curiosos han querido saber más sobre el romance entre ella y Melfi, además de su supuesta futura separación con Alejandro Estrada.

(Vea también: Nataly Umaña estaría recibiendo apoyo psicológico; se prepara para volver a casa de su ex)

Luego de tantos días fuera de su casa volvió y a diferencia de lo que creían muchos, fue recibida con muchos besos y mimos por parte de sus ‘hijos’, es decir, sus perros y gatos.

Nataly Umaña llegó a la casa de Alejandro Estrada y la recibieron con besos / captura de pantalla instagram @natayumanaa
Nataly Umaña llegó a la casa de Alejandro Estrada y la recibieron con besos / captura de pantalla instagram @natayumanaa

A pesar de que había alguien grabando el momento, Alejandro Estrada no apareció en cámara ni un segundo.

Nataly Umaña llegó con una larga chaqueta negra peluda, gafas amarillas, como toda una celebridad. A pesar de que ella se ha hecho la fuerte ante la situación, es obvio que adentro debe sentir mucha angustia, no solo por ella y Alejandro, sino los comentarios de su propia familia y lo que ellos han tenido que enfrentar en redes sociales.

Por su lado, Estrada ha tratado de enfocarse en él y distraer su mente con sus amigos y aprovechando el tiempo para viajar, pero se sabe que los dos famosos tienen una conversación pendiente y oficializar su divorcio o, por el contrario, darse una nueva oportunidad como pareja.

(Vea también: Nataly Umaña rompió en llanto y dijo que su mamá está muy afectada: “Me pone vulnerable”)

Los espectadores están ansiosos por ver qué pasará entre ellos y, por supuesto, cuál será la reacción de Alejandro Estrada al ver a Umaña en la casa, el lugar donde se materializó el amor que sintieron durante años.

Uno de los puntos más importantes será la distribución de bienes y de mascotas. Según lo que comentó cuando aún seguía en la casa, ella se quedará con unos gatos y el perro más grande de la casa, de resto, se lo quedará él.

LO ÚLTIMO