Por: Caracol Televisión

Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Mar 27, 2024 - 11:06 pm
Visitar sitio

El pasado 9 de marzo falleció Ángelo, el hijo de Luly Bossa y la noticia sacudió al país entero, en especial por la enfermedad que afrontaba el joven y por la solicitud que hizo la actriz por medio de sus redes sociales, ya que no contaba con los medios económicos suficientes para despedirlo como ella deseaba.

(Mira también: “A veces volvía y tenía pulso”: Luly Bossa contó cómo fueron los últimos minutos de vida de Ángelo)

Desde entonces, la barranquillera se ha mostrado muy abierta con sus seguidores y ha revelado detalles de cómo fueron los últimos instantes de vida de su hijo e incluso ha documentado lo difícil que ha sido estar sin él, ya que tenían una estrecha relación.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Luly ha documentado cómo es su rutina ahora que su hijo falleció, y contó que el ejercicio ha sido un gran aliado para sobrellevar el dolor; pero no ha sido lo único, pues ha contado con una compañía especial e incondicional.

Resulta que las mascotas de su hijo mayor, Lucianni, le han permitido vivir el duelo de una forma más llevadera y le han hecho sentir amor.

“Yo tratando de hacer algo de ejercicio con algo de fuerza que vuelve de a pocos. Ella es Atila de mi hijo Lucciani y dos gatos más que vienen a darme cariño. Son hermosos, ella especialmente es un dulce. Voy de a pocos… un día a la vez”, fue el texto que acompañó su publicación, ante sus más de 800.000 seguidores.

(Te puede interesar: Luly Bossa desmintió ayuda de Epa Colombia: la empresaria respondió con muestra del pago)

Además, agregó que “necesita” una perra y gatos en su vida, pues le han traído mucha felicidad. En el espacio de comentarios, las personas han expresado su admiración con la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

“Una madre tranquila, es la prueba viva de que estás en paz porque lo diste todo.Te admiro mujer valiente y madre ejemplar”, “siente tu dolor, por eso no te quiere dejar sola y solo quiere darte amor”, “dicen que ellos pueden detectar cuando necesitas cariño”, “me alegra verte un poco más tranquila”.

¿Qué enfermedad tenía el hijo de Luly Bossa?

Ángelo tuvo un nacimiento normal y no mostró signos de tener ninguna complicación. Sin embargo, a medida que fue creciendo, el ojo experto de su mamá se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo, pues se tropezaba mucho y no podía moverse con mucha facilidad.

Lee También

Juntos iniciaron un recorrido para saber qué era lo que realmente tenía, por lo que finalmente, a sus 11 años, fue diagnosticado con una enfermedad huérfana que solo afecta a uno de cada seis mil casos. Se trata de la Distrofia Muscular de Duchenne.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.