La película de Angry Birds llega a las carteleras de cine

La esperada comedia de animación en 3D se estrena en el país junto a producciones de otros géneros.

 
Angry Birds: la película
Oficial

‘Angry Birds: La película’

La cinta basada en la popular aplicación móvil es dirigida por los debutantes Clay Kaytis y Fergal Reilly, quienes respetan la premisa tradicional del videojuego, en donde unos pájaros furiosos atacan las fortalezas de unos rollizos cerdos que les han robado unos huevos.

‘Buenos vecinos 2’

Las estrellas Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan a interpretar sus papeles y se les une Chloë Grace Moretz para protagonizar la secuela de la comedia más popular y original del 2014. La película que contará que es lo que sucede cuando el deber del ser adulto se interpone con el deber de la juventud.

‘Corazón silencioso’

Cada familia tiene una historia y cada historia tiene un final. Cuando Esther decide terminar su vida tras una larga enfermedad, sus hijas y nietos se reúnen para despedirla durante un fin de semana. Pero aceptar la muerte de su madre se convierte en algo más difícil de lo que imaginaron, y las tres generaciones se encontrarán en un torbellino de viejos secretos y nuevos conflictos.

‘Enemigo invisible’

La ganadora del Óscar Helen Mirren interpreta a la Coronel Katherine Powell, una oficial británica a cargo de una misión secreta para capturar, con ayuda de drones, a terroristas en Kenia.

A través de vigilancia remota, Powell descubre el plan de una ofensiva suicida y el objetivo cambia de “capturar” a “matar”.

Pero cuando el piloto estadounidense Steve Watts (Aaron Paul) está a punto de atacar, una niña de 9 años entra en la zona de guerra, lo que desencadena una disputa internacional sobre las implicaciones de los conflictos modernos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Cine Colombia

Comenta con Facebook: