Una sobredosis le habría ganado la pelea a la leyenda de la WWE Joanie Laurer

Fue hallada muerta y en el lugar de los hechos se encontraron varios medicamentos que pudo haber consumido.

 
Getty Images

Las autoridades aseguran que fue encontrada en la noche de este jueves por una de sus amigas que fue a visitarla a su apartamento, que al hallarla sin signos vitales, hizo un llamado a la policía que rápidamente hizo presencia en el lugar, informó TMZ.

Se está investigando una posible sobredosis debido a sus antecedentes relacionados con las drogas. En 2008 participó en el ‘reality’ ‘Celebrity Rehab’, donde fue tratada por su adicción.

Además, hace pocos días, la luchadora de 45 años subió un video casero a su página de YouTube, en el que aparece comportándose de forma extraña e incluso parece estar bajo los efectos de alguna sustancia.

También le puede interesar:

Según registros del portal, la luchadora conocida también como ‘Chyna’, había estado alejada de sus familiares y amigos que no habían tenido noticias de ella en varios días.

Su muerte se hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, donde se dijo:

Con tristeza les informamos que hoy hemos perdido a un gran ícono, un superhéroe de verdad. Siempre vivirá en la memoria de sus millones de fanáticos y de todos los que la amamos”.

‘Chyna’ se hizo famosa por su participación como luchadora de la WWE y por su exótica vida personal.

En 2005 se lanzó al mundo de la televisión en ‘realities’ como ‘The Surreal Life’. Filmó 6 videos pornográficos lanzados entre 2004 y 2013 y en el año 2000 apareció en la portada de Playboy.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: