Parece que por más que pasen los años, Kim Kardashian y Kanye West van a seguir teniendo uno de los hilos más fuertes tras una separación y son sus hijos, cuatro pequeños que quedaron fruto de su relación y que hoy en día protagonizan varias noticias en el entretenimiento.

Sobre todo, su primogénita, quien incluso recientemente cumplió 9 años y por lo que su madre le ha celebrado con una fiesta temática de anime, donde la pequeña pudo disfrutar con sus amigas y primas.

Ahora lo cierto es que Kim está disfrutando de su romance con su nuevo novio, Pete Davidson, con quien ya mantiene una relación hace algunos meses y en la que por supuesto, Kanye ha querido intervenir para recuperar a la empresaria. Sin embargo, es algo que no será fácil para lograr y que ahora, parece ser que es imposible que separe a Kim y Kanye.

(Vea también: Kim Kardashian se superó con lujosa fiesta para su hija: un campamento con avión privado)

Ha sido en el último episodio de ‘The Kardashians’ Kim ha podido documentar todo lo que ocurrió durante las semanas en las que se llevaba a cabo su proceso de divorcio. Su decisión, sin duda tomó por sorpresa a sus familiares y amigos cercanos y, por supuesto, al mismo Kanye quien se negó a aceptar el divorcio en un principio.

“Si la gente supera cómo era mi relación realmente, creo que se preguntarían: ¿Cómo duró tanto tiempo? Pero puedo vivir conmigo misma sabiendo que hice todo lo humanamente posible para intentar que la situación funcionara, y he podido marcharme absolutamente libre de culpa”, comentaba mientras conversaba con su hermana Khloé Kardashian.

Para nadie es un secreto que su romance empezó a entrar en crisis cuando el rapero inició su campaña a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la cual no estuvo muy apoyada por la empresaria.

Lee También

El músico comparaba a su suegra, Kris Jenner con Kim Jon-un y, además, alcanzó a reconocer que había incitado a Kim a abortar cuando quedó en embarazo de North West, su hija mayor. En ese preciso momento fue cuando Ki anunció que su exmarido sufre de trastorno bipolar y pidió a la prensa de tener precaución en las noticias a la hora de dar las declaraciones.

Si bien, en algunos capítulos se ha podido ver la participación del músico, cabe aclarar que esto es grabado hace unos meses, además la creadora de ‘Skims’, siempre ha tenido claro que quiere mantener una buena relación con Kanye por el bien de sus hijos, y para que sus cuatro pequeños crezcan con la imagen cercana de su padre y no como si él se hubiera ausentado de su vida desde que decidieron finalizar su matrimonio.

Aunque, evidentemente, sigue siendo una relación tediosa, en la que evitan tener contacto el uno del otro y, únicamente, limitarse a la comunicación de padres.

Por ahora, Kim se ha dejado ver muy enamorada de Pete, quien incluso ahora ha intentado acercarse a sus hijos, un gesto que por supuesto, no le ha gustado del todo al rapero, quien en los primeros meses de relación aseguró que él no permitiría que el comediante tuviera una buena cercanía con sus hijos por miedo a un reemplazo.

Sin embargo, parece que Pete hace un muy buen trabajo intentando ser el padrastro perfecto para los cuatro menores quienes han pasado momentos divertidos con el cómico.

Entérese de la noticia en este video: