Khloé Kardashian y su ex, Tristan Thompson, volvieron a ser tendencia y no exactamente por reconciliarse: serán papás por segunda vez.

Aunque intentaron reconstruir su relación en más de una ocasión, los padres de True terminaron su amor en diciembre del año pasado, pero su deseo de darle un hermano menor a su primogénita siguió intacto. Khloé Kardashian lo intentó por medio de la fecundación in vitro, pero los resultados no fueron positivos, así que optó, al igual que su hermana Kim, por la gestación subrogada.

(Te puede interesar: No es lo que parece; Kloé Kardashian y Tristan Thompson si están juntos pero por su hija)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Así lo anunció el representante de la familia Kardashian. “Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa” dice el comunicado.

(Vea también: Así Khloe Kardashian bajó más de 20 kilos, para lucir tan flaca como sus hermanas)

Ahora, más de un seguidor vuelve a recordar esta tendencia, que parece estar de moda para muchos famosos de todo el mundo, que desean ser padres, pero tienen problemas médicos o físicos que lo imposibilitan. Varias estrellas también han elegido este método porque prefieren enfocarse en los hijos propios y no en una relación de pareja. Estos son algunos de los famosos que eligieron tener a sus hijos por vientre de alquiler.

Khloé Kardashian, Ricky Martin, Miguel Bosé y más famosos que eligieron vientres de alquiler

Además de Khloé, su hermana Kim Kardashian también optó por este mismo método, después de sufrir complicaciones de placenta adherida con sus dos primeros hijos. En su momento, y por la salud de la socialité, la entonces esposa de Kanye West tuvo a Chicago y Psalm por medio de gestación subrogada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Ricky Martin, Miguel Bosé y Cristiano Ronaldo son otras de las celebridades que también han elegido vientres de alquiler para tener hijos propios. El cantante puertorriqueño de 50 años, quien está casado con Jwan Yosef, fue uno de los primeros en emplear este método. Hoy es padre de los gemelos Valentino y Matteo, de Lucía y de Renn.

(No te pierdas: Ricky Martin: “Le viene un divorcio en puerta”, predice vidente)

Miguel Bosé le dio la bienvenida a sus gemelos Diego y Tadeo en el 2011, y un año después, Ivo y Telmo llegaron a su hogar. Cuando el cantante panameño de 66 años se convirtió en padre vivía una relación estable con Nacho Palau.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Cristiano Ronaldo y James Rodríguez también encontraron en la gestación subrogada, la mejor forma de aumentar sus familias. El futbolista portugués dio la bienvenida, en junio del 2017, a sus mellizos Eva y Mateo, nacidos por medio de vientre de alquiler, en Estados Unidos. Para esa misma época agrandó la familia con su esposa Georgina Rodríguez.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

James Rodríguez le siguió los pasos a Cristiano Ronaldo, y tuvo a su hijo Samuel, ahora casi tres años, gracias al mismo método.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10)

Celebridades de Hollywood también han recurrido a este método, que al parecer, es cada vez más costoso, para hacer realidad su deseo de tener hijos. Con 68 años, Robert de Niro, que tiene hijos biológicos y adoptados, también utilizó la opción del vientre de alquiler: tuvo a los gemelos Julian Henry y Aaron Hendrick y luego le dio la bienvenida a Helen Grace. Sarah Jessica Parker recibió, en 2009, a sus hijas gemelas, Marion y Tabitha, nacidas por subrogación.