Jul 8, 2023 - 7:58 am

En 1993, Kathy Sáenz debutó como actriz en ‘La maldición del paraíso’, novela que dirigía Víctor Mallarino, del que posteriormente se enamoró.

Sáenz y Mallarino, cuya familia fue dueña de la casa donde James Rodríguez montó su restaurante Arrogante, se casaron en 1996, cuando ella tenía 24 años y él 39, 15 años más que la exreina.

Esta es una foto del matrimonio:

Pero el amor de los bogotanos no duró mucho y, apenas después de 6 meses de matrimonio, se divorciaron. Según Cromos, hubo “incompatibilidad de pareja”, aunque ellos no dieron las razones.

(Vea también: Quién es el papá de las hijas de Kathy Sáenz; se reconoce por ser todo un ‘tiburón’)

En una entrevista con ‘Se dice de mí’, de Caracol, el actor aseguró que no hablaba de su divorcio con Sáenz por respeto.

“Hay un respeto por una relación de la cual uno guarda mil recuerdos y que no merece ser expuesta. Las razones por las cuales una pareja toma la decisión de separarse deben permanecer en los archivos personales de esa relación”, declaró.

Lee También

Cómo se llama el exesposo de Kathy Sáenz que es empresario

Su nombre es Samy Bessudo, y es muy reconocido en el mundo empresarial por la compañía de su familia Aviatur, agencia de viajes de la que él ahora está encargado.

(Vea también: Parejas famosas que se llevan más de 10 años: Carolina Cruz, Diego Cadavid y más)

El colombiano se volvió muy popular por su aparición en ‘Shark Tank Colombia’, programa de Sony donde emprendedores buscan una inversión de alguno de los “tiburones” (entre ellos Bessudo).

Bessudo, papá de las hijas de Sáenz, terminó su su relación con la exreina en 2005, mismo año en el que ella conoció a Sebastián Martínez.

Posteriormente, la también empresaria comenzó una relación con el actor, menor que ella por 11 años, y tuvo un hijo con él. Hoy en día son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.