Kanye West cancela su gira, luego de arremeter contra Beyoncé y Jay Z

El rapero estadounidense también criticó al creador de Facebook Mark Zuckerberg, por no haberle dado US$53 millones para salir de una deuda.

 
Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West. / AFP.

El ‘Saint Pablo Tour’ se extendería hasta el 31 de diciembre, pero las 21 funciones que quedaban fueron canceladas y los boletos serán reembolsados en el punto de venta, un vocero de la promotora Live Nation dijo a la AFP.

Más noticias

Kanye West sorprendió a su audiencia la noche del sábado en un concierto en Sacramento, cuando después de cantar tres temas se dispuso a dar uno más de sus famosos y laberínticos discursos, esta vez contra artistas y la excandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, derrotada por Donald Trump.

Ya el concierto había comenzado con una hora y media de retraso.

El rapero dijo que se sintió “herido” porque Beyoncé habría dicho que no participaría en cierta ceremonia, aparentemente los premios Grammy, a menos que estuviera segura de llevarse el premio al mejor video del año, al que él también aspiraba. 

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Me enviaron aquí para decirles mi verdad, incluso si eso supone un riesgo para mi vida, para mi éxito o mi propia carrera”, dijo Kanye West.

Y dirigiéndose directamente al marido de Beyoncé, Jay-Z, dijo: “llámame, hermano, todavía no me has llamado”, lamentando además que no lo fueran a visitar después del robo a Kardashian.

🐆

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tonight

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor no los mandes por mi cabeza. Solo llamame. Háblame como un hombre”, lanzó, como sugiriendo que que su amigo contrató al asaltante.

💎💎💎

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque Kanye West participó en la campaña electoral junto con Beyonce y Jay Z en varios eventos en apoyo a Hillary Clinton.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

West, que llegó a hablar de lanzarse a presidente en 2020, ganó 17,5 millones de dólares este año, según la revista Forbes, que lo puso en la posición 11 de los cantantes de hip-hop mejor pagados.

La revista pronosticó que podría perder 10 millones de dólares por la cancelación del resto de la gira.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: