El ‘Saint Pablo Tour’ se extendería hasta el 31 de diciembre, pero las 21 funciones que quedaban fueron canceladas y los boletos serán reembolsados en el punto de venta, un vocero de la promotora Live Nation dijo a la AFP.

Kanye West sorprendió a su audiencia la noche del sábado en un concierto en Sacramento, cuando después de cantar tres temas se dispuso a dar uno más de sus famosos y laberínticos discursos, esta vez contra artistas y la excandidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, derrotada por Donald Trump.

Ya el concierto había comenzado con una hora y media de retraso.

El rapero dijo que se sintió “herido” porque Beyoncé habría dicho que no participaría en cierta ceremonia, aparentemente los premios Grammy, a menos que estuviera segura de llevarse el premio al mejor video del año, al que él también aspiraba. 

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Me enviaron aquí para decirles mi verdad, incluso si eso supone un riesgo para mi vida, para mi éxito o mi propia carrera”, dijo Kanye West.

Y dirigiéndose directamente al marido de Beyoncé, Jay-Z, dijo: “llámame, hermano, todavía no me has llamado”, lamentando además que no lo fueran a visitar después del robo a Kardashian.

🐆

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tonight

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor no los mandes por mi cabeza. Solo llamame. Háblame como un hombre”, lanzó, como sugiriendo que que su amigo contrató al asaltante.

💎💎💎

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque Kanye West participó en la campaña electoral junto con Beyonce y Jay Z en varios eventos en apoyo a Hillary Clinton.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

West, que llegó a hablar de lanzarse a presidente en 2020, ganó 17,5 millones de dólares este año, según la revista Forbes, que lo puso en la posición 11 de los cantantes de hip-hop mejor pagados.

La revista pronosticó que podría perder 10 millones de dólares por la cancelación del resto de la gira.

LO ÚLTIMO