Desde hace un tiempo hemos escuchado sobre los deseos de Justin Bieber por convertirse en padre; sin embargo, él mismo ha dejado claro que lo será en el momento que su esposa, Haileyse sienta lista para estar en embarazo, pues respeta el hecho de que quien carga con el peso son las mujeres.

(Lea también: Selena Gomez respondió a video que decía que ella era delgada por Justin Bieber)

Lo cierto es que en repetidas ocasiones se ha escuchado el rumor de que la modelo se encuentra en embarazo, pero tiempo después aquella especulación es desmentida. Esta vez ha ocurrido lo mismo y la esposa de Justin ha tenido que usar sus redes sociales para aclarar varios temas en los que se destacan el rumor de embarazo y su actual estado de salud.

Aclaró que lo que sucede en realidad y la razón por la que piensan que está esperando su primer bebé es por “un quiste del tamaño de una manzana” que tiene en su cuerpo. Aclaración que hizo con una fotografía de ella al espejo donde se logra ver su vientre inflamado. “No tengo endometriosis, no tengo síndrome de ovario poliquístico, pero sí he tenido quistes algunas veces y nunca ha sido divertido”, revelaba Hailey.

Rápidamente aprovechó la situación para aclarar que no esperaba su primer hijo: “No es un bebé. Es doloroso y me hace sentir nauseabunda e inflamada y acalambrada y sentimental. Pero como sea, estoy segura de que gran parte de ustedes se pueden identificar. Podemos con esto”, completaba la supermodelo, revelando cómo se encuentra actualmente.

(Vea también: Justin Bieber, en el centro de críticas por rechazar, otra vez, a fanáticos en público)

Hace poco, la empresaria celebraba su cumpleaños número 26 acompañada de su esposo y mejor amiga, Kendall Jenner. Fue el cantante quien a través de su perfil de Instagram expresó todo su amor a su esposa, dejando ver lo enamorados que están y cómo disfrutaron de aquella fecha con la naturaleza.

Sin duda, ambos han tenido que afrontar varias circunstancias difíciles en la vida y eso los ha llevado a ser una de las parejas más estables actualmente del entretenimiento. “Happy birthday (en Japón) a mi ser humano favorito. Besos, haces la vida magia, obsesionado con todo sobre ti”, comentaba el músico canadiense en una fotografía que tiene con su esposa.

Kendall, mientras tanto se ha considerado como una de las mejores amigas de la modelo, tanto así que fue quien también acompañó a Hailey para celebrar este nuevo año de vida. En Tokio estuvieron los tres, junto a la cumpleañera realizando todas las actividades que ella quería y es que para nadie es un secreto que ambas han tenido una gran amistad durante años, pues al estar en el mismo medio como empresarias y modelos eso las ha llevado a fortalecer día a día su relación de amigas.

Lee También

Por ahora, lo cierto es que Baldwin sigue estando siempre al lado de su esposo, para acompañarlo en los diferentes procesos en cuanto a su salud, pues recordemos que el cantante tuvo que cancelar su gira mundial debido al delicado estado de salud que presentaba en los últimos ‘shows’, lo que lo llevó a tomarse un descanso, mismo que ha estado acompañado por Hailey quien a inicios de año también tuvo una fuerte crisis de salud.