El juego de Shakira por el que sus seguidores creen que por fin se va a casar

Fue publicado en la cuenta de Instagram de la cantante barranquillera y ha generado todo tipo de rumores.

 
La cantante Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.
La cantante Shakira y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. / Getty Images.

El juego es uno de los acertijos que Shakira había hecho la semana pasada en la red social para promocionar su canción ‘Chantaje’ (que se lanzó el viernes), pero que en ese caso incluía a su amor, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, por lo que sus seguidores creen que, además de promover el tema, estaba anunciando su boda con el jugador.

Más noticias

El acertijo para adivinar la duración de ‘Chantaje’ y recibir en primicia la canción contenía las fotos de tres futbolistas españoles: de Gerard Piqué, con un corazón en la cabeza, y de Sergio Ramos e Iker Casillas, separadas por un signo más (+).

La respuesta se lograba revisando los números que esos jugadores tenían en su camiseta cuando estaban en la selección española (3, 15 y 1, respectivamente), pero varios seguidores de Shakira empezaron a hablar de un mensaje oculto que, según ellos, estaba en el acertijo y anunciaba el matrimonio de Shakira y Piqué:

Enhorabuena te vas a casar!! El corazón en Pique es que le quieres, Ramos es el ramo de flores, y Casillas es de casamiento”, indicaron algunos.

Otros fans de la cantante siguieron el juego de los rumores y publicaron varios comentarios entorno a la supuesta boda de Shakira y Piqué, pareja que lleva seis años junta y tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Instagram shakira.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: