Así suena ‘Chantaje’, la nueva canción de Shakira y Maluma

La barranquillera publicó el tema en su cuenta de YouTube, donde ya recibe aplausos y críticas.

 
Shakira y Maluma, cantantes colombianos.
Shakira y Maluma, cantantes colombianos. / Instagram shakira.

El sencillo, lanzado en las últimas horas, es una mezcla de ritmos urbanos y pop, aunque la tendencia más fuerte se inclina hacia el reguetón, género de Maluma.

Más noticias

‘Chantaje’ fue escrita por los dos cantantes colombianos, y producida por ‘The Rude Boys’ de Kevin ADG y Chan el Genio, “responsables de muchos hits de Maluma”, de acuerdo con Univisión.

Este es el audio de ‘Chantaje’ de Shakira y Maluma, que ya genera opiniones encontradas en redes sociales. Aunque la mayoría de fans creen que la canción es un “acierto” y dicen: “Me encanta”,  “me gustó tanto”, “es pegajosa”, “un hit” y “la locura”, otros creen que es “muy comercial” y poco se relaciona con los grandes éxitos que tuvo Shakira en el pasado, pues indiscutiblemente el tema va más hacia el género musical del paisa que el de la barranquillera. Algunos, además, manifestaron que Shakira debió hacer la colaboración con J Balvin y no con el ‘Pretty boy’.

Cabe recordar que antes de lanzar el cover audio, Shakira estuvo haciendo una fuerte campaña de expectativa a través de Instagram, en la que incluyó varios concursos para acercarse a sus seguidores.

En esa red social, la barranquillera también reveló algunas fotos de lo que podría ser el video de ‘Chantaje’ junto a Maluma.

#chantaje @maluma

A photo posted by Shakira (@shakira) on

#chantaje @maluma

A photo posted by Shakira (@shakira) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: