Este Domingo de Resurrección se confirmó la muerte de Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, quien a sus 27 años fue encontrado sin vida en su casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

(Vea también: Viuda de Andrés García contó detalles de muerte del actor y últimos deseos sobre sus hijos)

Figueroa se dedicaba a la actuación y la música, estaba casado con Imelda Garza y tenía un hijo, José Julián. Era un actor reconocido especialmente en producciones mexicanas y su último papel fue ‘Leonardo Santos’, en la novela ‘Mi camino es amarte’.

Cuál es la herencia de Julián Figueroa y para quién es

La revista People asegura que aún no se conoce una cifra exacta de cuánto es la fortuna del artista, pues a pesar de ser uno de los ocho hijos de Joan Sebastian, no recibió su parte de la herencia que le dejó el cantante mexicano por conflictos familiares y legales.

Lee También

Según Univisión, el padre le regaló en vida un rancho valorado en unos 11 millones de dólares, ubicado en Cuernavaca, Morelos, el cual le compró a finales de los noventa al papá de Salma Hayek.

(Vea también: Así hallaron cuerpo de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia)

De acuerdo con el mismo medio, Figueroa también tenía un par de relojes altamente valorizados que le fueron regalados por su papá el día de su nacimiento y para sus cumpleaños. Julián también tenía regalías por sus propias canciones y las ganancias de sus proyectos actorales.