Mientras que hace apenas unos días el cantante comentaba en una entrevista para un podcast quién manejaba los recursos financieros dentro de su relación, esas mismas se vieron trastocadas por el robo que sufrieron en su residencia de Llanogrande, en las cercanías de Medellín.

(Vea también: [Video] “Pensé que solo era en Colombia”: Giovanny Ayala contó cómo lo robaron en París)

Las primeras indagaciones sobre el hecho hablaron sobre que dos de los trabajadores de la finca estarían detrás del robo, por lo que fueron agredidos por parte de cinco guardias privados quienes, a su vez, se encuentran detenidos por la Policía por cargos de lesiones personales.

Qué dijeron Greeicy Rendón y Mike Bahía por robo que sufrieron en su casa

La pareja solo hizo relación al triste hecho durante un concierto que ofrecían juntos y en el que se mostraron unidos y fuertes ante la adversidad. Greeicy fue quien inició con el tema y dedicó una palabras amorosas a su esposo: “Agradezco por nuestro hijo que llegó a nuestra vida para salvarnos, tenerte a vos y seguir caminando juntos a pesar de lo que sea”.

La caleña aprovechó entonces para comentar sobre la situación del robo en su casa, siendo la primera vez que se les oye mencionar algo sobre el tema. Rendón se paró frente a su esposo y le expresó:

“Es que hoy no íbamos a estar aquí, porque llegó una bomba atómica a nuestra vida esta semana y nos ha hecho tener unos días muy difíciles… y después de verlo trabajando tanto por esta semana y lo que estamos haciendo hoy, le dije: ‘no nos vamos a ir sin cumplir con nuestro propósito, con el que vinimos'”, comentó Greeicy Rendón.

Lee También

Mike Bahía aprovechó para agradecer a su esposa con un “te amo, quiero todo contigo” para seguir con el concierto, en medio de los gritos del público.

Algunas versiones de prensa mencionan que a los artistas les habrían hurtado una caja fuerte con objetos que podrían tener un valor cercano a los 1.700 millones de pesos.