May 4, 2024 - 3:14 pm

En una reveladora conversación en el pódcast ‘Entre valientes’ de la emisora  Tropicana, la reconocida humorista colombiana la ‘Gorda Fabiola’ compartió un momento de su vida que refleja tanto su fuerza como entereza para afrontar las dificultades.

La humorista es madre de dos hijos de su matrimonio anterior, llamados Alejandra y Juan Sebastián Valencia Posada.

(Vea también: ‘Gorda’ Fabiola, parada por policías para prueba de alcoholemia; hasta le pidieron fotos)

La anécdota gira en torno a cómo le reveló a su pareja, el también humorista Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’, que estaba embarazada. Fabiola recordó cómo, tras descubrir su embarazo, intentó comunicarse con su novio, quien misteriosamente desapareció y nadie daba razón.

Sus llamadas no obtenían respuesta, y ni siquiera las hermanas de su pareja parecían tener información. Fue entonces cuando ‘Polilla’ reapareció inesperadamente, pero no con las noticias que Fabiola Posada esperaba: anunció que regresaba con su anterior novia y que su relación con la humorista llegaba a su fin.

“Volví con mi anterior novia, es mejor malo conocido que bueno por conocer. Entonces yo me voy con ella. Yo quedé en ‘shock'”, dijo Posada con tristeza.

Ante esta situación, Fabiola demostró su temple y decisión. Sin dudarlo, le comentó a Polilla sobre su embarazo, asegurándole que no tenía de qué preocuparse, pues ya era madre de dos hijos y sabía que podría salir adelante sola con tres.

“La decisión no fue fácil, lloré, me deshidraté y este hombre se fue”, comentó la humorista de Sábados Felices.

Fue un golpe muy duro, pero esta situación me formó, me endureció y te vuelven una mujer tan guerrera”, indicó la humorista.

A pesar de la sorpresa inicial, unas semanas después, Polilla volvió con una determinación diferente, le anunció a Fabiola que no solo se quedaría a su lado, sino que el hijo que esperaban tendría un padre presente.

“No puedo dejar a un hijo solo, yo vengo a quedarme”, dijo el humorista.

Lee También

“El embarazo era de alto riego, así que este hombre se levantaba temprano para llévame a los exámenes médicos, estuvo muy pendiente de mí”, añadió la ‘Gorda’.

Meses después nació Nelson Polanía Posada, el menor de la familia y el consentido por los humoristas.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.