Con foto de celular, Diva Jessurum prueba que su sesión en bikini no tiene retoques

La presentadora respondió a los comentarios de seguidores que critican el “Photoshop tan bárbaro” en las imágenes para la revista Vea.

Diva Jessurum
Diva Jessurum, presentadora de 'Show Caracol'| Instagram @divajessurum

La barranquillera se destapó para el quinto aniversario de la publicación, y ya subió algunas imágenes del detrás de cámaras de la sesión de fotos que hizo en traje de baño, y una de las páginas que le dedicó la revista.

Aunque en uno de sus ‘post’ aclaró que “no es el cuerpo perfecto, lejos estoy de tener las chocolatinas”, cansada de las críticas de ciertos seguidores de su cuenta en Instagram, como en otras ocasiones, Diva decidió ‘boletear’ a una usuaria que le escribió que era como una “hamburguesa de McDonald’s solo linda en fotos”.

Por qué será que siempre que una mujer luce bien en una foto sale “”otra mujer” a criticar, burlar o intentar humillar? Hay derecho a que la señora @paolanunez1990 haga esta clase de comentarios? Que busca? Quiere descargar su rabia con otras personas? Por qué hablar así de los demás?”, escribió la presentadora de ‘Show Caracol’.

El artículo continúa abajo

Más adelante, también hizo una reflexión sobre el uso que deberían tener las redes sociales, que, según ella, “están para unirnos, para comentar de los temas que nos gustan y de esos que “no estamos de acuerdo” también, pero de una manera respetuosa. Sin ofender.”

Por qué será que siempre que una mujer luce bien en una foto sale “”otra mujer” a criticar, burlar o intentar humillar? Hay derecho a que la señora @paolanunez1990 haga esta clase de comentarios? Que busca? Quiere descargar su rabia con otras personas? Por qué hablar así de los demás? Las redes sociales están para unirnos, para comentar de los temas que nos gustan y de esos que “no estamos de acuerdo” también, pero de una manera respetuosa. Sin ofender. Qué triste que la mujer es el peor enemigo de la mujer, qué feo ver cómo actúan algunas personas y así mismo deben estar criando a sus hijos. Cuando vamos a comenzar a desarmar los corazones para hacer de colombia un mejor país.??? Ojalá esa señora entienda el daño que hace “no a mi” a nuestra sociedad disparando veneno. La mujer debe ser sinónimo de amor y más aún si es mama. Fin del comunicado @paolanunez1990 no me da miedo denunciar: hoy por mi, mañana por ti. Que viva Colombia y que vivan sus mujeres buenas de corazón

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Y para finalizar, volvió a referirse a la eterna discusión del constante ‘palo’ que se dan entre el género femenino. “Qué triste que la mujer es el peor enemigo de la mujer, qué feo ver cómo actúan algunas personas y así mismo deben estar criando a sus hijos. Cuando vamos a comenzar a desarmar los corazones para hacer de Colombia un mejor país.??? Ojalá esa señora entienda el daño que hace “no a mi” a nuestra sociedad disparando veneno. La mujer debe ser sinónimo de amor y más aún si es mama.”

Horas más tarde, Jessurum volvió a citar el tema del Photoshop en una de sus publicaciones, para probar que lo que ven en la revista es real. “Esta foto fue tomada con mi celular por @stellaramirezromero apropósito para que digan que Las fotos tienen “photoshop” ahí está la prueba. No se como se le hace al cuerpo “retoques fotográficos” desde el celular. Ahí les dejo La foto naturalita.”

Mi sobrinita se dio un pasón por la sesión de fotos en Hacienda la Margarita y claro!!!!! Tenía que montar ese caballo tan hermoso. Diva Miranda no se pierde una!!!!! Esta foto fue tomada con mi celular por @stellaramirezromero apropósito para que digan que Las fotos tienen “photoshop” ahí está la prueba. No se como se le hace al cuerpo “retoques fotográficos” desde el celular. Ahí les dejo La foto naturalita. Estoy tranquila porque llevo 3 años trabajando en mi de la mano de mi entrenador @kevinbrinezp y sin pena confieso que soy una mujer normal, como tú, como ella, como cualquiera con virtudes y defectos, pero me amo y me respeto. Por eso solo acepto comentarios respetuosos, críticas constructivas y gente buena de corazón. Esta sociedad está lo suficientemente dañada como para que las redes que están para unirnos nos desunan. Aquí solo gente “buena nota”.

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Además, aclaró que su figura es el resultado de estar “3 años trabajando en mi y sin pena confieso que soy una mujer normal, como tú, como ella, como cualquiera con virtudes y defectos, pero me amo y me respeto.”

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error