“Medellín, de donde son las prostitutas”, la frase de Trump que Paulina Vega no olvida

Lo dijo en su primera cita oficial con la colombiana, en 2014, cuando ella era Miss Universo y él, dueño del reinado, recordó hoy la exreina

Paulina Vega ex Miss Universo y Donald Trump presidente de Estados Unidos
Paulina Vega ex Miss Universo y Donald Trump presidente de Estados Unidos| Getty Images.

Todo comenzó cuando la Miss Universo 2014 y el actual presidente de Estados Unidos estaban haciendo un recorrido por la ‘Trump Tower’ y uno de los empleados señaló que un hombre, que estaba sentado en una de las oficinas, era de Colombia, como Paulina, recordó la exreina en entrevista con La W Radio:

El primer evento como Miss Universo que yo tuve en Nueva York fue ir a las 7 de la mañana a la ‘Trump Tower’ a visitar a Donald Trump en la oficina […] Él me decía elogios, que que linda, que que inteligente, que no se qué, me preguntaba cosas y uno de los empleados, cuando estábamos caminando, dijo: ‘Ah, él es de Colombia’, y yo: ‘¿Ah sí?, ¿de qué parte? De Medellín, me contestó, y ahí fue cuando él [Trump] dijo: ‘De donde son las prostitutas’”.

Paulina agregó a la emisora que, en ese momento, no supo qué contestar: “Qué digo yo aquí, pensé, llevo 15 minutos con mi nuevo jefe, que es Donald Trump… Qué le voy a decir… Obviamente, fue un momento muy incómodo”.

El artículo continúa abajo

No obstante, confesó en la frecuencia radial que ahora ya sabe que debió haber respondido a la afirmación de Trump: “Qué comentario tan estúpido”, señaló Paulina y añadió que, pese a ese impase, Trump siempre se “comportó bien” con ella, hasta un día que la llamó hipócrita, aunque ella no se ofendió, según reveló.

“No me ofendió, así es Trump. Sale con comentarios bastante infantiles y yo ya sabía como era”, expresó Paulina que, además, dio otros detalles a La W de cómo fue su primer encuentro con el que fuera dueño de Miss Universo y ahora es Presidente de Estados Unidos.

Por ejemplo, reveló que desde siempre fue obvio el narcisismo de Trump:

Entró muy amable, estaba la hija Ivanka, muy amable, nos tomamos una foto con la corona, molestando, etc. y me hizo un ‘tour’. Obviamente, es una persona, como todos sabemos, narcisista, todo en la oficina tiene que ver con él, solo hay fotos de él de todo lo que ha hecho, no hay un espacio en la pared vacío, todo son fotos, fotos y fotos de él. Hay una revista en la que él salía en su escritorio y me decía: ‘Mira acá yo estoy’, y me la mostraba”.

Durante la conversación en el mencionado medio, Paulina también habló de otros detalles de su vida personal, entre otras cosas reveló que está soltera.

Igualmente, hizo referencia al proceso de paz, y a los reinados, sobre los que manifestó que deberían cambiar y hasta eliminar de sus competencias el desfile en traje de baño.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error